Capítulo 18

12.8K 1K 249
                                    

Touya aprieta mi cintura con ambas manos y baja hasta mi trasero, aprovecha para apretarlo bastante antes de hacer que de un salto y enredar mis piernas en su cintura. No dejamos de besarnos, nuestras lenguas se enteraban juntas y la intensidad del beso me hacía sentir necesidad en mi intimidad. Touya camina y me deja en la cama de nuevo, se coloca sobre mí con sus rodillas a los lados de mi cuerpo y sus manos sujetándo su peso, apoyadas en la cama.

Se endereza un momento para así poder quitarse la remera y yo me quedé mirándolo y paseando mi mirada por su cuerpo. Me sentía tan mal al ver todas esas cicatrices de quemaduras; apoyé mi mano en su mejilla, esta vez con ternura y delicadeza, él cierra los ojos un momento como si disfrutara de mi tacto.

-¿Te duele? -cuestioné porque él parecía tan normal a pesar de tener todo eso.

-Sí.

Era de esperarse. Touya apoya su mano sobre la mía en su mejilla y la agarra un poco. Me incliné hacia él y lo besé con intensidad y ternura esta vez, una de sus manos sube y sentí como agarraba mi remera hasta juntarla el borde de abajo con el borde del cuello y luego como de su mano emanaba calor. Mi remera se rompe y yo quedé en mi top deportivo, fue cuando tuve que detenerlo.

-Espera... ese no lo quemes que después no tengo que ponerme -comenté sonriendo.

Él sonríe un poco, su mano se apoya en mi piel, estaba tan cálido... Acerca su rostro a mi oído y yo me sentí con el corazón acelerado.

-Bien, pero no creo que vuelvas a necesitar algo de ropa estando aquí... -murmura y pasa su lengua por mi oreja.

Mi cuerpo se estremeció y sentí como mi estómago se contrajo. Apreté mis manos en su cuerpo y sonreí, él alcanzó a quitarme el top y así dejar al descubierto mis senos. Se separa solo para poder verlos y sonríe con deseo.

-¡Mhm! -jadeé cuando su lengua pasa por uno de mis pezones.

Su boca chupa mi pezón y su lengua lo hace ser más sensible. Mi cuerpo tiembla por las sensaciones placenteras que Touya le daba a mis pezones.

-Hm... Touya... -él se detiene y se separa haciéndome sentir frustrada. Me mira y agarra mi cuello antes de quemarlo levemente pero aún así consiguiendo que me quejara.

-Aunque me encanta que digas mi nombre real así... Es mejor que te acostumbres a decirme Dabi -me acerca a su rostro dejando nuestros labios muy cerca pero él baja por mi cuello- ¿Quién sabe? Quizás y te tenga gimiendo en la Liga de Villanos. Ellos no pueden saber mi identidad. ¿Lo has entendido, angelito?

Asentí jadeando pero entonces quema más mi cuello y muerde mi clavícula como queriendo que hablara.

-E..Está bien... Dabi...

-Mejor...

Vuelve a mis pezones y sigue chupando y pasando su lengua por ellos. Tiré mi cabeza hasta atrás mientras cerraba los ojos hasta que sentí sus labios bajando por mi abdomen hasta el borde elástico de mi pantalón donde su mano lo estaba quitando. Baja mi pantalón hasta por lo menos mostrar mis bragas mojadas. Él suspira muy cerca de allí haciéndome estremecer y entonces lo sentí pegando sus labios por encima de las bragas.

-¡Ah...! Dabi... -agarré sin fuerzas y temblando su brazo aún extendido hasta mi cuello.

Mis alas se agitaron tratando de librarse de las cadenas que aún tenía. Su lengua pasa por allí haciéndome arquear y gemir de nuevo.

-Eres muy inquieta -presiona mi zona-. Y aún no he llegado a la mejor parte.

Su mano agarra mis bragas y así como con mis pantalones las baja hasta destapar mi intimidad, me quita el resto de mi ropa y separa mis piernas aún más, él se queda mirando mi intimidad con una sonrisa mientras apoya sus brazos en mis rodillas retraídas.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now