Capítulo 8

11.9K 1.1K 350
                                    

Conforme iban pasando los años fui subiendo de nivel y no solo en lo académico. A la edad de diecinueve años, ya había terminado los estudios en la U.A., conseguir mi licencia de heroína, y consegui permanecer en una reconocida agencia. Finalmente, a los veintiún años, mi edad actual, estoy en el top cinco del ranking de héroes. Con una especialización de maestra en la U.A. así es... quise enseñar allí.

Y en la parte personal... Nunca he dejado de ir a visitar a Shoto, aún lo hacía a escondidas y hasta cuando dejó de tener heridas, luego de la última... esa quemadura en el ojo.

El momento en que dejó de tener heridas fue cuando me contó que todo este tiempo, el que los había torturado de tal forma a Touya y a él... era su propio padre... Aún no puedo creerlo y me hierve la sangre cada vez que veo a ese hombre en algún lado. Me lo imaginaba, ya lo odiaba desde antes, y la confirmación de Shoto de que sí era él... me hacia odiarlo más. Pero decidí enfocarme en ayudar a Shoto, más aún cuando sucedió lo de su madre.

Pero dejando ese tema de lado, hace un par de años, en uno de mis entrenamientos en la U.A., descubrí que puedo crear armas, me tomo por sorpresa y no sabía que hacer. Mamá me explicó que de eso se trataba el don de mi padre; okey, lo admito, es un buen don. Pero los héroes no matamos...

De igual forma lo desarrollé cuanto pude, entrené ese don para dominarlo y que no me salga con sorpresas en el futuro. Puedo crear muchos tipos de armas, pero no todos, cañones o cosas así de grandes no son posibles.

Dejé de pensar mientras suspiraba y recostaba mi cabeza contra el borde de piedra.

-¿Cuándo piensas regresar...? Ya pasó mucho tiempo, ¿no crees? -murmuré-. Aún... sigo creyendo que estás vivo en alguna parte...

Después de todo este tiempo no pude dejar de pensar en Touya, aún mantuve mi pensamiento de que seguía vivo. No sé si solo sea yo que no salgo de la etapa de negación, mamá me había llevado a un psicólogo para que me ayude con eso y tuve que mentir con que lo había superado para que me dejara en paz. Sé que es el trabajo del psicólogo y sé que mamá solo busca que mejore porque esto me duele... pero no puedo dejar de pensar de esta forma. No hasta confirmarlo, porque no hubo ningún cuerpo que enterrar. Así que no lo acepto.

Además, cada vez que vengo siento que está aquí... quizás me haya vuelto loca y no quiera admitirlo, pero me siento observada y escuchada. No puedo ignorar eso, pero nunca lo encuentro.

-¿Por qué no te muestras? Estás aquí, ¿cierto? No estoy loca... Quisiera hablar contigo de frente, escucharte también a ti y no solo tú a mí.

Se hizo el silencio nuevamente, resoplé cansada y nuevamente, cuando empezó a atardecer, me levanté y miré su lápida.

-Supongo que aún no estás listo.

Comencé a alejarme de él pero vi pasar a alguien junto al cementerio, una figura alta, extraña y de cabello negro. Abrí los ojos de par en par y me apresuré a alcanzarlo porque algo gritaba en mi interior que debía hablarle. Pero al pasar la entrada no lo vi, me elevé en el cielo pero fue como si hubiera desaparecido por completo. Hice una mueca con mis labios y apoyé mi mano sobre mis ojos.

-Estoy cansada... mejor será ir a casa... -murmuré para mí misma.

-¡Mami, mira! -miré hacia abajo notando a una niñita que me apuntaba sonriendo- ¡Kis Angyal!

(Ángelito en Húngaro)

Sonreí con ternura hacia la pequeña niña y bajé hasta tocar el suelo de nuevo, la mamá se me acerca.

-Hola, lamento molestarte, pero mi hija es una gran fan tuya ¿Podría tomarse una foto contigo?

-Claro, por supuesto -sonreí amablemente.

La niña se acerca a mí corriendo y yo la tomé en brazos para luego posar hasta que su madre nos saca la foto. La bajé luego de que ella me diera un abrazo y me pidiera un autógrafo, después de dárselo ambas se despiden y se van, ella dando saltitos de la emoción. Sonreí mientras las miraba alejarse y luego me di la vuelta para irme yo también.


Me encontré con varios fans más hasta que por fin llegué a casa. Y no, no vivo con mi madre desde que me he mudado cuando estuve estable económicamente. Pero aún así no dejaba de visitar a mamá cada cuanto.


-Hey, llegaste...

Él se me acerca sonriendo y me toma por la cintura para luego besarme.

-Hola Ryo -sonreí un poco.

Finalmente decidí darle una oportunidad hace unos años. Decidí perdonarlo y hacerle caso cuando mandó al hospital a Kai una vez que nos interrumpió en una salida y trató de agrederme. Supongo que... algunas personas sí son capaces de cambiar para bien.

-Estoy cansada, hoy fue un día largo así que... iré a dormir -le di un casto beso antes de separarme y alejarme.

Subí hasta mi habitación y me di una ducha rápida, me cambié por mi pijama y por fin pude acostarme en la cama. Solo pude cerrar los ojos cinco minutos cuando escuché la puerta abrirse, Ryo se coloca sobre mí, esquivando mis alas y comenzando a besar mi nuca.


-Ryo... Te dije que estoy cansada -murmuré cubriéndome el rostro con una almohada.

-Pero me tienes realmente descuidado... Angelito...

Al instante lo miré con severidad y lo aparté de encima.

-Te he dicho que no vuelvas a llamarme así.

Tú no puedes hacerlo...


Él me mira un momento y resopla de manera larga.

-Lo siento.

Me calmé un poco para no ser tan dura con él. Ryo se levanta, besa mi frente como nuevamente otra disculpa y se aleja cerrando la puerta. Miré hacia allí, no pude evitar sentirme mal y culpable. Ryo realmente es bueno ahora, y yo me siento como una jodida mierda por usarlo para olvidar a Touya y ni siquiera pude hacerlo...

Debí parar hace tiempo, pero todo se me fue de las manos. Ryo estaba muy decidido y yo me sentía mal por romperle las ilusiones, esto es peor y lo sé... pero ya no tengo ni idea de qué hacer. De igual forma le romperé el corazón, pero no tengo que seguir ocultándoselo.

-Estará mejor con otra, lo sé -muemuré para mí misma acostándome de nuevo.

Debo decírselo, solo... necesito tiempo. No quiero lastimarlo en realidad. Después de todo... gracias a él pude mejorar en muchas cosas, y no deprimirme tanto por lo de Touya.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora