Capítulo 7

12.4K 1.2K 112
                                    

-Fue suficiente por hoy.

Mamá me detiene de mi entrenamiento antes de que nuevamente me hiciera daño entrenar así. La miré agitada y asentí. Realmente no lo hacía apropósito, solo no me daba cuenta de que sobrepasaba mis límites de nuevo.

La semana después de aquel suceso con... Touya... pasó. Para distraerme me puse a entrenar mucho más que antes de eso, quería ser la mejor, pasar ese examen como si no fuera nada. Pronto llegó el gran día, estaba más que lista y tenía confianza en mí de que podría hacerlo.

En la presentación del examen explicaron cómo sería que conseguiríamos puntos. Debía destruir robots y eso era realmente sencillo. Nos dividieron en grupos diferentes, y nos mandaron frente a las grandes puertas donde detrás de estas estaban los robots. Bostecé llamando la atención de la mayoría.

-¿No estás nerviosa? -pregunta una chica mirándome.

-¿Debería a caso? -respondí despreocupada con una mano dentro del bolsillo de mi pantalón.

Ella me mira haciendo una mueca de desagrado por mi actitud y se aleja. Ya me daba igual qué pensaran de mí. Cerré los ojos un segundo pero escuché pasos acercándose.

-Pero miren quién es... -miré junto a mí-. Hace tiempo que no te veíamos... ______

Enarqué una ceja a la par que inclinaba mi cabeza hacia un lado.

-Tú... ¿quién eres...?

Ellos tres casi parecieron caerse de espaldas al suelo por mi pregunta pero el del medio, que ciertamente se me hace familiar, se acerca a mí como si tuviera rabia o algo por el estilo.

-¿Qué te pasa, idiota? Estás peor que antes -me agarra por el cuello de la remera-. Te sigues creyendo la gran cosa.

Miré su mano como si me diera asco, recordé al chico y aquellos dos de atrás. Por su temperamento es muy fácil hacerlo.

-Aha, dime... -agarré su muñeca y la aparté de mí- ¿Tardarás mucho en hablarme o tengo que sentarme?

-Tú...

Podía ver como una vena saltaba en su frente y pareciera que iba a atacarme en cualquier momento pero uno de los de atrás lo agarra por el hombro.

-Suficiente, Kai. Déjala, ya está por empezar el examen.

Kai, mira a su amigo con resentimiento y molestia por haberlo detenido. Vuelve su mirada hacia mí cuando yo suspiré aburrida.

-¡Tsk! -chasquea la lengua apartando bruscamente la mano de su amigo y alejándose.

El otro le sigue pero el que lo había detenido se voltea a verme, me mira de pies a cabeza y pude notar una leve media sonrisa antes de alejarse y acompañar a su amigo el temperamental. Resoplé aburrida de ellos y me alejé.

Todos nos preparamos cuando estaban por dar inicio a la prueba y en cuando las puertas se abren y nos dan luz verde, salimos corriendo. Oh bueno... yo salí volando, adelantando a la gran mayoría.

Yo volé por sobre todos y alcancé a los primeros robots, destruyéndolos al instante a puño limpio y patadas, casi que no les dejaba nada a los demás. Salté a la cabeza de uno y cuando otro iba a golpearme lo esquivé dejando que golpeara a su amigo robot y destrocé al otro.

-Hm... -terminé en el suelo mirando a mi alrededor.

Algunos comenzaron a preocuparse por no tener tantos para sumar puntos gracias a mí, otros permanecían sorprendidos por mi destreza. Los tres chicos me miran, Kai aprieta los dientes y se aleja rápido con su otro amigo, pero el que lo había detenido se me queda mirando asombrado y... parece ser que volvió a sonreír. Dejó de mirarme y fue a por sus robots, volví a lo mío hasta que el examen terminó y yo quedé entre los primeros mejores.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora