Capítulo 11

11.6K 1K 222
                                    

-¿Seguro estás bien Aizawa? Si estás peor que yo, ahora pareces una momia -reí un poco.

Él me mira pero como no podía ver su expresión solo deduje que me fulminaba con la mirada. Entramos a la clase llamando la atención de los chicos quienes nos preguntaron alarmados como estábamos.

-No se preocupen chicos, estamos bien -respondí y les sonreí-. Como sea... les tenemos que hablar de algo importante.

Ellos se quedan callados y corren a sentarse en sus lugares mientras yo tomaba el lugar frente a ellos y les informé sobre el festival deportivo. El resto se lo dejé a Aizawa mientras yo salía. Me había llegado otra alerta de villano cerca así que fui a resolverlo rápido, no estaba tan herida y mis alas funcionaban bien así que no tuve problemas.

Aunque al terminar con el villano estaba algo aburrida, decidí volver caminando a la U.A., así aprovechaba para respirar un poco. Iba con la cabeza gacha hasta que vi de reojo hacia un callejón.

-¿Huh?

Esta vez no... Salí volando de inmediato hacia allí al volverlo a ver. Una vez es algo normal, dos veces casualidad... una tercera... esto no me está divirtiendo. Entré en el callejón mirando a todos lados pero nuevamente se había ido.

-¡Mierda...! -murmuré golpeando la pared a mi lado y suspirando frustrada.

Pero entonces me quedé helada al ver una sombra alta y delgada atrás de mí.

-An..ge..lito~...

Me di la vuelta con rapidez pero no había nadie. Voltee a todos lados pero decidí salir de allí de nuevo. Busqué con la mirada a alguien que se viera sospechoso o con las características que vi... pero no; habían varias personas pasando, pudo haber sido cualquiera.

Ángelito...

-Touya... -murmuré casi inaudible.

Negué con la cabeza ocultando mis ojos con una mano para calmarme. No pudo haber sido él... ¿cierto? Metí mis manos en mis bolsillos y suspiré pesadamente. Seguí caminando hacia la U.A. pero más alerta por si vuelvo a ver a alguien extraño.

Llegué para cuando sonó el último timbre de la U.A. todos estaban saliendo y yo solo fui a por mis cosas para así irme a casa, pero estando nuevamente en la entrada me detuve.

-______... -Shoto se coloca frente a mí.

-Shoto, hola... ¿sucede algo? -pregunté sonriendo.

-Lo del festival deportivo... Quería pedirte un favor -responden.

-¿Huh? Claro, dime.

-¿Podrías ayudarme a entrenar? -su pregunta me tomó por sorpresa pero no demasiada, sonreí.

-¡Claro! Tú solo dime cuando y con gusto te ayudaré.

-¿Tienes un momento ahora? Quiero empezar lo antes posible.

-Seguro, ven -le tendí la mano.

Él sonríe y me la acepta, alcé vuelo con él y lo llevé a una zona aparte para que podamos entrenar sin interrupciones.

-Bien, no me contendré, ya lo sabes -hablé posicionándome.

-Sí, lo sé -sonríe posicionándose igual.

-Aquí voy...

Volé hasta él con velocidad sin despegarme mucho del suelo, él me esperaba para defenderse pero pegué una patada al suelo que me impulsó para saltar sobre él y colocarme a su espalda. Shoto me mira de reojo y yo sonreí.

Me gustaba entrenar con él.

***

***

Me senté junto All Might, quien estaba en su estado menos musculoso, mientras mirábamos como Bakugo se ganaba el abucheo de todo el público con tan solo seis palabras.

-Juro... que seré el número uno.

Me reí un poco y All Might sonríe nervioso. Pero mi sonrisa desaparece cuando algo llama mi atención y fue cuando vi a alguien entrar a las gradas y colocarse de pie y de brazos cruzados en la última fila.

Por acto reflejo me levanté de golpe con la sangre hirviendo y los puños apretados. No me había dado cuenta de mi actitud hasta que sentí la mano de All Might en mi hombro.

-Cálmate ______-san, muchos te están viendo -murmura All Mught.

Lo miré y luego a los demás, pero le hice caso y volví a sentarme, aunque no sin antes mandarle una mirada severa a Endeavor, a quien aún le guardaba rencor por lo que le hacía a sus hijos... Él solo me mira con seriedad. Miré al frente de nuevo, Shoto me miraba y yo le sonreí y levanté mis pulgares.

Me reí de mí misma al tener el pensamiento de que parecía una madre emocionada por ver a su hijo seguir los pasos para convertirse en héroe.

-Por fin empieza... -murmuré emocionada.

La primera prueba de este festival fue un circuito de obstáculos. Fue como una montaña rusa de emociones para mí pero al ver que mis estudiantes de la 1-A tomaban la delantera me sentí más entusiasmada y alegre aunque no debería por profesionalismo. Finalmente terminan ganando Izuku, Bakugo en segundo y Shoto tercero.

-Genial, son increíbles -mencioné sonriendo orgullosa.

-Sí, realmente lo son -responde All Might.

La siguiente prueba fue la carrera de caballería. Me reí un poco al ver a Izuku y todos los demás.

-Siento algo de pena por Izuku -me sinceré al ver como nadie quería formar equipo con él por tener justamente la mayor cantidad de puntos. Todos querían quitárselo más bien.

-Pobre del joven Midoriya -dice All Might.

Nos quedamos mirando como todos intentaban ir a por la cinta de puntos de Izuku, aunque algunos estaban tan metidos en eso que no se dieron cuenta cuando otros intentaron quitarle la cinta a los demás. Shoto pudo quitarle la cinta a Izuku en un momento. Luego Bakugo, Izuku y Shoto se estaban por chocar entre ellos para conseguir la cinta hasta que se termina el tiempo y Bakugo cae de rostro al suelo.

No pude contenerme y me reí a carcajadas pero cuando Shoto mira en mi dirección le aplaudí como madre orgullosa.

-Iré al baño, guardame el lugar por favor.

-Claro -dice All Might sonriendo.

Le devolví la sonrisa para luego darme vuelta e ir al baño, donde pude descansar de aquella sonrisa, y con solo recordar el hecho de que Endeavor estaba aquí me hizo apretar los puños. Resoplé y me tiré agua al rostro para bajar mi molestia. Salí del baño me dispuse a regresar al estadio.

-Oye...

-Lo que me faltaba... -murmuré y me di media vuelta- ¿Se le ofrece algo, señor Endeavor?

Ni siquiera intenté en sonreír para calmar el ambiente, solo lo miré y él a mí.

-¿Por qué siempre estás con alguno de mis hijos? -pregunta sin dudar.

-¿Quién sabe...? quizás porque necesitan por fin una figura que calme sus vidas... Ya que no creo que usted haga eso por ellos... -respondí de igual forma sin dudar.

Se instaló un silencio muy incómodo y tenso entre ambos, nos manteníamos la mirada como si nos estuviéramos retando con estas. Finalmente suspiré y le di la espalda.

-Si me disculpa tengo que irme... Nos vemos, Endeavor.

Lo dejé ahí plantado y fui a donde los chicos en las salas de espera para hablar con ellos y desearles suerte a los que pasaron.

-¡______-sensei! -ellos al verme sonríen. Yo me senté a su lado.

-Hola, los felicito a todos, estuvieron geniales -les sonreí.

Ellos me agradecen y algunos estaban con lágrimas de la emoción. Nos quedamos hablando hasta que llegó el momento de las peleas por lo que yo tuve que levantarme y dejarlos para volver a mi anterior lugar.

Por suerte no me encontré de nuevo con Endeavor. Suspiré aliviada mientras me sentaba junto a All Might y me crucé de brazos.

-Luego de esto quiero un trago, me hace falta -comenté. All Might se ríe un poco.

-Bueno, yo preferiría un té o un café.

Sonreí y me encogí de hombros. Prestamos atención a los chicos en cuanto comenzó la primera pelea.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now