Capítulo 16

11.9K 1K 343
                                    

Se había quedado en silencio, supongo que pensando en su respuesta o en qué evitar mencionar. Su mano, que había aflojado su agarre, vuelve a presionar mi cuello.

-No te interesa.

-¿Vas a hacer lo mismo? ¿Cómo cuando me ocultabas que era tu padre quien te hacía daño?

Él se quedó en silencio de nuevo, creo que sorprendido. Me suelta el cuello y parece alejarse un poco.

-Nunca podré entenderte, Touya...

-Dabi -corrige. Hice una mueca.

-Como sea. Solo quiero saber una cosa más... -suspiré-. Aquello que dijiste esa noche... ¿Lo decías en serio? ¿Realmente era tan hartante estar conmigo?

Mi voz se quebró un poco al recordar tan vivamente aquellas palabras. No hubo respuesta ni ruido alguno. Yo ya comenzaba a cuestionarme si seguía allí o se había ido. Apreté los dientes y agaché la cabeza molesta pero sentí por sorpresa como me tomaba por las mejillas, obligándome a levantar la cabeza, podía sentir su respiración contra mis labios.

-Cada maldita palabra... -intenté apartarme pero me agarra más fuerte-. Fue la mayor mentira que alguna vez habré dicho.

-T..Touya...

A pesar de tener la venda aún sobre los ojos, abrí estos de par en par al sentir como sus labios se pegaban a los míos tan intensamente. La venda en mis ojos se humedecía por las lágrimas... No pude evitarlo y correspondí a aquel beso como siempre había anhelado, desde que éramos más jóvenes.

-Idiota... -murmuré cuando se separa un segundo.

Me había dejado sin aire, razon por la que mi respiración ahora estaba agitada, pero luego me besa nuevamente. Podía sentir su labio sano y su labio quemado pero en realidad no me importaba, para mi era lo mismo... el mismo sabor...

Una de sus manos, que anteriormente sostuvo mis mejillas, baja rozando mi cuello pero enseguida ambas manos me sujetan la cintura y me apega a él para alcanzarme mejor. El beso era intenso y apasionado, casi podía sentir que quería arrancarme la ropa en ese instante, pero de alguna manera... también era tierno y dulce a la hora de tocarme. Como si no quisiera lastimarme de verdad. Cosa que me sorprende.

Muerde mi labio inferior y jala de él para luego soltarlo, escuché que jadeó de forma que me erizó todos los pelos del cuerpo.

-Te extrañé... no sabes cuanto -hablé luego de sentir como él me abrazó.

-También te extrañé...

Esas simples palabras me alegraron más que antes. No creí que Dabi fuera a decirlas... Empecé a sentir que la venda en mis ojos se aflojaba y luego caía. Parpadeé unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz y luego vi a todos lados. Estábamos en una habitación un poco pequeña con solo una cama, unos estantes y un sofá.

-No estamos donde la Liga... -comenta él al ver mi mueca de confusión.

-¿Ellos saben que estamos aquí? -pregunté. Él negó.

-No saben donde estamos pero saben que yo estoy a cargo de vigilarte.

Asentí comprendiendo pero volteé a ver mis muñecas. Las levanté un poco pero apenas podía hacerlo por lo corto de las cadenas.

-¿Piensas dejarme estas puestas o... crees que puedas quitármelas?

Él suspira mientras me mira y se acerca peligrosamente a mí otra vez.

-Estás secuestrada... ¿quién me asegura que no te irás al momento de quitártelas? Además... -suspira y pasa sin pudor su vista por mi cuerpo-. Es tentador tenerte de esta manera...

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now