Capítulo 9

11.7K 1.1K 74
                                    

-He esperado este momento... Nuevos estudiantes... ¿Quienes serán capaces de ingresar? Todos se ven muy prometedores -hablé emocionada mientras veía por las cámaras.

-Puedes emocionarte todo lo que quieras, pero no holgazanees -miré fulminante hacia Aizawa.

-¿Así como tú, oruga dormilona? -contrarreste consiguiendo que también me fulminase con la mirada por unos segundos antes de que su cabello se eleve y esa aura peligrosa me haga esconderme entre mis alas- ¡Eh! ¡Que era broma!

Él se calma pero suspira profundo. Yo presté atención a las cámaras cuando la prueba de los robots dio inicio. Recuerdos...

Aizawa se queda de brazos cruzados contra la pared y yo me acerqué a los demás para ver más de cerca a los participantes.

-Hm, algunos se ven interesantes -miré sonriendo a un rubio explosivo pero luego amplié mi sonrisa al ver a Shoto.

Acordamos guardar en secreto nuestra relación de amistad para que no perjudicara mi enseñanza aquí y su ingreso.

-Sí, este año hay varios fuertes.

-Aunque... no todos ¿eh? -vi entonces a un chico peliverde que no conseguía ningún punto- ¿Tendrá algo escondido? Ya quiero ver como termina esto...

Suspiré y me quedé viendo el examen junto a los demás profesores hasta que abrí los ojos de par en par al ver como al estar terminando todo, apareció el robot gigante y el peliverde lo destruyó con un solo puñetazo para salvar a una chica castaña que quedó atrapada entre escombros.

-Genial... -sonreí-. Es muy interesante...

Ese chico fue el que más puntos obtuvo en la parte de rescate. Es sorprendente.

-Bueno, nuestra clase será algo de lo que hablar... -volteé a ver a Aizawa.

Sí, nosotros seríamos profesores de la misma clase. Salí del lugar y alcé vuelo para irme un momento y estar sola. Quedé en el tejado de la U.A. y miré el cielo sonriendo y suspirando.

***

***

-Soy Shota Aizawa y ella es ______ ______, seremos sus profesores, es un gusto -nos presenta Aizawa con su típico tono aburrido y cansado.

-Okey, oruga, mejor duermase, yo me encargo del resto -hablé caminando hasta él.

Aizawa se coloca en su saco de dormir y se deja caer al suelo para justamente hacer eso. Escuché a varios murmurar emocionados de que yo sería su profesora y el peliverde, que me había sorprendido en el examen, estaba tomando nota y murmurando sin parar. Todos nos lo quedamos viendo extrañados.

-Am, chico... -me ignoró-. Hey, el de las notas -sigue murmurando.

Suspiré un poco pero dejé escapar una pequeña risa de diversión. Creé una resortera y le lancé una pequeña pelotita para no tener que ir hasta su lugar y luego regresar.

-Bien, ahora que tengo tu atención...

-¡Ah! ¡Lo siento! -agacha la cabeza y yo sonreí.

-Tranquilo, no te preocupes. Bueno, solo quiero decir que aquí veo un grupo muy prometedor y espero mucho de ustedes... me agradan desde ahora -ellos sonríen y algunas chicas parecen sonrojarse de la emoción-. Espero que cuenten conmigo para todo lo que necesiten, estaré dispuesta a ayudarlos siempre.

Ellos parecían tener brillos a su alrededor mientras sonreían. Un chico rubio con un rayo en el cabello levantaba sus dos pulgares. Una chica rosada chilla de la emoción y así todos tuvieron casi las mismas reacciones. Pero mi mirada pasó a Shoto, que sonreía un poco y yo sonreí ampliamente.

-Bueno, primero que nada, vayan a los vestuarios y luego al gimnasio -habla Aizawa levantándose-. No se demoren.

Todos se levantan y yo salí junto a Aizawa para esperar a los chicos. Hicimos unas pruebas para medir la capacidad de todos y Aizawa les dijo que el último lugar sería expulsado. Como lo hizo una vez y terminó expulsando a una clase completa por no tener lo necesario. Me compadezco de estos chicos.

Pero me sorprende, porque pudieron hacer buenos resultados en las pruebas y aunque el chico peliverde, de nombre Izuku Midoriya, ya no usó ningún poder... Hasta que llegó el momento de lanzar la pelota y luego de un decepcionante primer intento, en el segundo lo hizo realmente bien. Aún así quedó en último lugar pero no fue expulsado... detalles.

Ellos continúan sus clases como un día normal de escuela, con diferentes asignaturas, mientras que yo estaba tomando café en un sillón junto a Aizawa. Hasta que mi teléfono empieza a sonar.

-Tengo que irme, hay un villano -dije mirando la pantalla del teléfono, Aizawa asiente-. Despídete de los chicos por mí ¿Sí?

Salí por la ventana y fui rápidamente hasta donde vi una persecución. Creé una ballesta y lancé una flecha con un hilo muy resistente, la flecha dio en la moto y el hilo me permitió jalar de este para acercarlos. Volé en círculos a su alrededor y con aquel hilos los amarré, a ambos criminales.

-¡Kis Angyal! -los presentes vitorean mi llegada haciéndome sonreír.

Uno de los criminales me mira y abre la boca, noté que dentro de este había algo filoso que se dispara hacia mí. Solo tuve que inclinar la cabeza a un lado para esquivarlo. Golpeé su mejilla dejándolo aturdido para cuando llegó la policía y se los llevaron.

-Buen trabajo, Kis Angyal -dice uno de ellos. Sonreí y levanté mi pulgar.

-Fue un placer -me di la vuelta pero al instante me vi rodeada.

Varias personas se me acercan a pedirme autógrafos y fotos. Me quedé allí una hora seguramente hasta que me despedí de todos, alejándome. Pero al mirar al frente me detuve.

-¿Huh? -una figura alta con cabellera negra se ocultaba en un callejón. Abrí los ojos de par en par.

¿Será el mismo de aquella vez...?
Extendí mis alas y crucé la calle por encima para llegar hasta el callejón y adentrarme en el. Esto es extraño... nuevamente había desaparecido.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now