|| ESPECIAL KEIGO ||

4.6K 332 41
                                    

Al juntar mis labios con los de Keigo lo primero que sentí fue: calidez, ternura. Y que era un buen besador. Pronto me dejó sin aliento y yo terminé jadeando, me separé para ver sus ojos brillando alegre.

-Tan dulce como me lo imaginaba...

Me sonrojé pero él volvió a atraerme, me dio tiempo a separarme y en ese tiempo pensamientos sobre Touya llegaron a mi mente. Decidí reprimir todo lo que tenga que ver con él y dejarme llevar. Volví a besar a Keigo y enredar mis brazos en su cuello. Sus manos tomaron posesión de mi cintura y me apretó contra él.

Me sentía con ganas de seguir, ir más lejos... opacar todo lo relacionado con Touya. Bajé mis manos y empecé a acariciar el pecho de Keigo, quien instintivamente levantó un poco mi camisa y metió sus manos bajo de esta, pero se detuvo.

-_______... creo que ya fue...

Lo atraje hasta mí de nuevo y lo besé con intensidad, él se sorprende pero me corresponde.

-Quiero seguir... por lo menos una vez, por favor Keigo...

-¿Segura? No quiero aprovecharme ni...

Sonreí sobre sus labios y me subí a horcajadas sobre él, agarré una de sus plumas y la pasé por mi cuello y subiendo hasta mis labios, lo soplé y él se estremeció.

-En realidad... la que se está aprovechando de ti soy yo. No te preocupes, tú continúa...

Dejé la pluma y llevé mis manos a los bordes de mi camisa antes de quitármela, Keigo me mira con un brillo intenso en los ojos. Un par de plumas se me acercan, algunas acarician mi cuello y otras mi abdomen... Las de mi cuello bajan a mis senos, metiéndose entre mi brasier; las de mi abdomen bajan también pero metiéndose dentro de mi short.

-Ah...

Incliné mi cabeza hacia atrás mientras mi cuerpo temblaba por las sensaciones de cosquillas y placer a la vez. Sus plumas eran tan suaves... Mis alas se erizan por el placer y Keigo se sienta para sujetar mi cintura y besar mi cuello hasta lamerlo. Desabrocha mi brasier con facilidad y se quita los guantes para tocar mi cuerpo mucho mejor.

Me deja acostada sobre la cama y se coloca sobre mí ahora. Me mira, ve como sus plumas acarician mis senos y baja a ver mi intimidad. Mis piernas se apretaban por sentir sus plumas allí, él me quita el short y me observa. Las plumas se meten bajo mis bragas y yo me arqueé.

-¡Nhg...!

Keigo me sorprende lamiendo mi abdomen y subiendo a mis senos, donde atrapa uno de mis pezones con la boca y juega con el otro usando sus plumas. Pude sentir como algo rozaba mi intimidad, noté que era el bulto de sus pantalones que parecían apretar cada vez más. Él se levanta para quitarse la ropa y yo aproveché para quitarme las bragas, agarré una de sus plumas y sonreí de lado.

-Estas plumas son interesantes... pueden ser tan rígidas como tan suaves, ¿realmente puedes sentir todo a través de ellas?

-Puedo.

Acaricié mi cuerpo con aquella pluma hasta llevarla a mi intimidad y empezar a estimularme con ella. Keigo hizo muecas de placer, escuché como empezó a jadear y lo vi sonrojarse.

-_______...

-Mhm... se siente bien... -sonreí.

Vi como el miembro de Keigo se endurecía más. Tragué grueso y me acerqué a él, lamí desde la base hasta la punta antes de meterlo en mi boca y él inclinó la cabeza hacia atrás. Movía mi cabeza rápido mientras lo masajeaba a la vez con una mano. Keigo lo disfrutaba, podía sentirlo.

Antes de correrse me detiene, me mira completamente excitado y me hace acostarme mejor de nuevo, yo extendí mi mano hacia mi mesita de noche y saqué un par de condones. Él no tuvo problemas en ponérse uno y coloca mis piernas en sus hombros y acomoda la punta de su miembro en mi entrada. Entra en mí lentamente y yo solté jadeos por tanta delicadeza. Keigo era tan diferente a Dabi... me trataba tan bien y con cariño. ¿Por qué no pude enamorarme de él? Todo hubiera sido más fácil.

Aparté esos pensamientos de inmediato y me concentré en el placer. Keigo empieza a moverse de adentro a fuera, conseguía ir profundo y yo gemía cada vez más.

-¡Ah...! K..Keigo...

En verdad me gustaba, pero entonces ¿por qué no podía disfrutarlo tanto? ¿Me faltaba algo? Estaba siendo muy suave... Sus brazos eran fuertes, sus manos perfectas. ¿Quería que me ahorque? ¡No! Tengo que dejar de ser así de masoquista. Eso solo era con Dabi, no está bien. Eso no estaba bien...

-K..Keigo... Más, más rápido... -pedí.

Él baja mis piernas de sus hombros, se acomoda apoyándose mejor y más cómodo para hacer lo que le pedí. Fue más rápido y eso estaba mejor, apreté la almohada entre mis manos, sentí cuando volvió a chupar mis senos. Keigo se corrió y eso impulsó el mío, pude llegar.

Ambos jadeamos cansados, Keigo me mira y besa mi frente mientras yo no decía nada pero sentí que debía de hacerlo...

-Yo... -me interrumpe.

-No necesitas decirlo. Lo sé... como te dije, eres fácil de leer para mí -se levanta-. El pollo llegó hace un tiempo, está en la cocina, iré a traerlo.

Sabía que había usado alguna pluma para pagar y llevar el pollo. Él se quitó el condón y se puso por lo menos sus pantalones. Me sonríe pero yo me sentía mal. Él sabía que no fue lo mismo para mí... no pude olvidar a Touya ni nada ha cambiado. Solo me siento peor que la mierda por haber hecho esto.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now