Capítulo 25

8.8K 795 188
                                    

Me separé de Keigo apoyando mis manos sobre su pecho bajando la mirada avergonzada luego de aquel beso.

-Lo siento... no puedo hacerlo.

Él acaricia mi brazo y besa mi frente con cariño y ternura a pesar de todo.

-No te preocupes, me lo esperaba de todos modos.

Él se levanta y escuchamos el timbre de la casa sonando. Sabíamos que era el pollo frito, Keigo se levanta para ir a recibirlo.

-Iré yo.

-Keigo... -me senté-. Lo siento...

-Ya te dije, no te preocupes _______. Haremos como si esto no hubiera pasado como acordamos, no te sientas mal.

No puedo evitarlo de todos modos. No tuve que haberlo besado... Keigo me sonríe y va a ver lo del pollo frito mientras yo me quedaba en mi cama, tratando de sacar a Touya de mi cabeza. A pesar de haber besado a Keigo no podía sacar al Todoroki de mi mente. Era molesto, no me permitía hacer nada... resoplé frustrada, Keigo no tarda en llegar y fue mejor para ambos actuar como si nada.

Sonreí como pude y ambos nos hicimos compañía, contamos bromas y vimos películas para pasar la tensión que... por lo menos yo, sentía.

***

***

La semana había pasado rápido, pero luego de aquella noche en la que sucedió todo eso... Tuve que contarle todo a Keigo al día siguiente. Confiaba en él después de todo. Me entendió y no le dijo nada a nadie, tampoco habló ni una sola vez sobre eso. Se lo agradecía completamente.

Pero algo comenzó a inquietarme tres días luego de que Keigo haya descubierto la cicatriz. No lo sé... solo... me desperté una noche por sentir a alguien dentro de mi casa pero no había nadie. Según yo.

Suspiré dejando de pensar en aquellas cosas y me acerqué a mi cama para dormir. Me acosté y poco a poco fui quedando dormida hasta perderme en un sueño muy... vivido.

《 -Angelito...

Miré a todos lados pero solo era negra oscuridad. Alcancé a solo dar dos pasos cuando sentí unas manos sujetar mis brazos y cintura al igual que en mi cuello y alas. Me sujetaban y me ahorcaban pero a mis alas las estiraban y luego sentí que me soltó de golpe.

Caí de rodillas al suelo, jadeando, pero sentía dolor en mis alas y olía a quemado. Cuando miré por encima de mi hombro, abrí los ojos de par en par al ver mis alas en llamas azules.

Las plumas haciéndose cenizas y desprendiéndose...

Las lágrimas corrieron por mis mejillas y solté un grito desde el fondo de mi garganta que retumbó como un eco por todo el lugar. Un brazo aparece de entre la oscuridad y me toma del cuello comenzando a quemarme.

-Me perteneces... angelito... -》


Me levanté de golpe llevándo mi mano hasta mi cuello y luego miré mis alas. Mi respiración era acelerada al igual que mis latidos, yo trataba de calmarme. Suspiré y tragué grueso intentando calmarme.

Me pasé la mano por los ojos y decidí levantarme. Fui al baño para mojarme el rostro, me apoyé en el lavabo mirando las gotas que caían sobre este. Suspiré profundo y levanté la mirada.

-¡Hm!

Alguien, a quien no pude verle el rostro, salta sobre mí colocando algo en mi boca. Al instante de sujetarme me inyecta algo en el cuello que de inmediato me hizo sentir adormilada. Dejé de resistirme y me dejé caer por el sueño. Aquellas manos me sujetan y me sacan de mi casa.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now