42. Wild

6.2K 740 153
                                    

۰ • ❂ • ۰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

۰ • ❂ • ۰

Dante posó una taza ante mí y le di las gracias en lengua de signos, pero sus músculos se tensaron y su mirada se desenfocó al cabo de unos segundos. El ambiente cambió y Zoe y yo esperamos a que terminase de hablar con alguien de la manada para saber qué estaba ocurriendo. Sus ojos de color miel se enfocaron en nosotras y su frente se arrugó en cuanto percibió nuestra preocupación.

—Perdón —dijo antes de coger la libreta que había sobre la encimera para escribir un mensaje—. «Han organizado una reunión con toda la manada, nada grave».

«Por el momento» —pensé.

—Vamos a reunirnos con todo el mundo para analizar la situación como manada en conjunto —dije repitiendo las palabras que Dante pronunciaba en mi mente—. Estaremos en el claro que hay en la parte norte del territorio. Si necesitáis cualquier cosa, avisadme.

Zoe y yo asentimos en silencio y la mirada de Dante volvió a desenfocarse.

—Tengo que irme —dijo cuando volvió en sí. El alfa escribió algo en la libreta que solo le enseñó a Zoe, lo que provocó que la joven soltase una carcajada y que él se riese entre dientes.

«Adiós, Reina» —dijo con un guiño seductor antes dirigirse a la salida.

Me mordí el labio para tratar de contener la sonrisa y me encontré con la emocionada expresión de Zoe, que fingió que gritaba como una histérica en cuanto se cerró la puerta.

—Explícame por qué todavía no te has acostado con ese hombre.

—Sabes que aún puede escucharte, ¿no?

—¡Oh, jolín! —exclamó con las mejillas sonrojadas—. Lo siento, Dante, no pretendía ofender.

«Dile que es todo un cumplido y escúchala, es una mujer sabia».

—Dice que se lo toma como un cumplido. —Zoe se rio entre dientes y me observó con malicia.

—Todavía no me acostumbro a eso de la telepatía.

—Es extraño al principio, pero luego se vuelve útil.

—¿Y solo pasa con los lobos de la misma manada? —Asentí con la cabeza—. Pero tú no perteneces a la manada de Dante.

—El vínculo astral también permite la comunicación telepática.

—Pero para eso tendríais que haberos marcado, ¿no?

—Exacto. Dante me mordió y por eso puedo escucharlo, pero como yo no lo marqué a él, mi comunicación está bloqueada. —Zoe asintió y meditó sobre mis palabras durante unos segundos.

—Y volviendo al tema, ¿por qué no te acuestas con él?

—Es complicado, Zoe. Mientras no lo aceptas todavía puedes rechazar el vínculo, pero una vez formalizas la unión, ya no hay vuelta atrás. El lazo es tan fuerte que se podría decir que tu vida está ligada a la de la otra persona hasta el fin de los días.

La maldición del sol +18 (Completa)Where stories live. Discover now