43. Calor

6.5K 771 176
                                    

Recordad que hay meta para el próximo cap, más info al final ❤

Recordad que hay meta para el próximo cap, más info al final ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

۰ • ❂ • ۰

Me sentí incómoda conmigo misma sin comprender el motivo y el piano me quemó la piel en un ambiente cargado de sensaciones que escapaban a mi control. Me separé de las teclas y me levanté del banco para alejarme de él, pero Dante llegó y tiró de mí hacia arriba, lo que provocó que su pecho colisionase contra el mío. El alfa deslizó una mano por mi cuello y fruncí el ceño antes de sentir sus labios sobre los míos.

Mi corazón se aceleró cuando me atrajo todavía más hacia él y un cálido revoloteo nació en la parte baja de mi vientre y se extendió por todo mi cuerpo. Su lengua me rozó los labios, y aunque había cientos de ojos observándonos, lo dejé entrar. Dante me besó con una intensidad que no comprendí y las emociones que nos rodeaban se volvieron cálidas y agradables. La brisa de la montaña se cargó de una sensación de alivio que me dejó todavía más confusa y mi respiración se agravó. Mi corazón acusó los efectos del acónito, y cuando estaba a punto de separarme para mitigar el dolor que se despertó en mi interior, Dante se tensó entre mis brazos.

El ambiente cambió y percibí la incertidumbre y el nerviosismo que flotaron en el aire. El alfa se separó de mí y me observó con la mirada desenfocada antes de echar a correr hacia el exterior. Los miembros de la manada desaparecieron tras él y me llevé una mano a la boca mientras me dejaba caer en el banco del piano.

—¿Qué acaba de pasar? —me preguntó Zoe en un susurro.

«Hay un aberrante en el perímetro» —dijo Dante desde donde fuera que se encontrase.

Zoe me observó con temor cuando compartí el mensaje con ella y bajé la tapa del piano para poder apoyar la cabeza en las manos. Cerré los ojos en un intento por controlar lo que estaba sucediendo en mi cuerpo y suspiré.

—No sé qué pasa con el aberrante, pero lo que acaba de ocurrir en esta sala, amiga, ha sido increíblemente sexy. Tengo calor, África, calor, no sé si me entiendes. —La picardía que iluminó sus iris provocó que soltase una carcajada—. ¿Y ahora qué pasa? ¿Qué hacemos?

—Esperar —dije con resignación—. Los rastreadores y los guerreros de la manada darán con él y el alfa y el beta se encargarán de hacer lo que sea necesario. Nos comunicarán lo que ha ocurrido cuando llegue el momento.

—Cada miembro de la manada aporta su granito de arena, ¿no?

—Exacto. Todos tenemos un papel que desempeñar.

—¿Y el dinero de dónde sale?

—Muchos tenemos trabajos normales y cada grupo utiliza diferentes formas para hacer beneficio, pero suelen basarse en negocios e inversiones que reportan ingresos constantes. La mayor parte de las manadas son antiguas y ya tienen un sistema económico establecido.

La maldición del sol +18 (Completa)Where stories live. Discover now