No huirás ¿Cierto?

8.2K 696 469
                                    

Narras tú

Sus ojos se cerraron y cuando nuestros labios estuvieron a punto de hacer contacto me eché hacia atrás golpeando mi cabeza con un mueble, ella me miró confundida y me levanté rápidamente, sintiendo mis manos temblar.

–Gracias por...por el libro, lo leeré– hablé rápido, ella siguió sentada mirándome sin decir nada, pero la decepción era visible en su rostro –Te veo mañana– salí de allí casi corriendo y fui hasta mi auto. Olvidé mi bolso pero tenía mis llaves y celular, así que no me importó. Dejé el libro en el asiento de copiloto y conduje hasta el hotel. Al llegar me recosté en la cama cubriendo mi rostro y decidí llamar a Melissa.

–¿Interrumpí algo?– pregunté al verla en ropa interior y rió.

–No, recién terminé de bañarme– dejó el celular en la mesita de noche mientras continuaba vistiéndose –¿Qué ocurre? Pensé que estarías con Katie– hice una mueca.

–Creo que renunciaré– me miró frunciendo el ceño –La pasé bien...pero hice algo muy vergonzoso...¡Ni siquiera sé por qué lo hice!– se puso la camiseta.

–¿Qué hiciste? ¿Se te cayó la baba mientras la mirabas?– dijo riendo pero dejó de hacerlo al volver la vista al celular y ver mi gesto.

–Primero fuimos a comprar comida, luego a su casa para ver una película y la paró a la mitad para llevarme a conocer su "lugar de paz y tranquilidad"...– me estaba mirando confundida –Me mostró sus libros y me regaló uno...luego estábamos hablando e intentó besar...– me interrumpió.

–¿Cómo que intentó? ¿Por qué no te besó?– rasqué mi nuca.

–Entré en pánico y salí corriendo– abrió sus ojos sorprendida y mordió su labio.

–Renuncia, es lo mejor– sonreí mientras ella reía –¿Por qué lo hiciste?– suspiré cubriendo mi rostro.

–No lo sé Mel...ella es muy hermosa, profesional y reservada...Nada bueno saldría de juntarla a ella con alguien como yo– terminó de acomodar su pantalón.

–Eres una buena chica, _____– negué.

–¿Y si solo quiere sexo?– dije pensando en aquella posibilidad –Digo, no me desagrada la idea pero n...– volvió a interrumpirme.

–¿No dices que te llevó a conocer su lugar de tranquilidad? ¿Para qué te lo mostraría si solo quiere sexo?– mordí mi labio y me recosté nuevamente.

–La conocí hoy– asintió.

–Yo me enamoré de Chris la primera vez que lo vi, _____...Sé que tu última experiencia fue muy mala, pero Katie te hará bien– negué volviendo a sentarme en la cama.

–Ella debe buscar a alguien...menos yo– suspiré –Tiene 33 años y yo 25, estamos en distintas etapas de nuestras vidas y...y no creo ser suficiente para alguien como Katie– mi amiga me miraba con cierta tristeza –Además...no quiero dejarla entrar y que luego...pase lo mismo– suspiró.

–Ven a mi departamento, duerme conmigo hoy– sonreí.

–¿Chris no se pondrá celoso?– reímos –Llego en 20 minutos, llevaré comida–.

———

–¡Déjame dormir!– dije cuando me destapó y luego sentí agua fría recorriendo mi espalda –¡Melissa!– me levanté de su cama y la miré frunciendo el ceño. Esta era la tercera noche que me quedaba con ella y no había visto a Katie ya que no aparecía en las partes del episodio que grabamos. Pero sabía que hoy ella iría, así que planeaba dormir y llegar tarde para que me despidieran.

Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora