_____ trabaja en Supergirl interpretando a la hermana menor de Kara y Alex Danvers. Su última relación la dejó marcada y llena de inseguridades por el modo en el que acabó.
Pero como en toda historia cursi, todo cambió cuando Katie McGrath se unió a...
–¿Puedo verlos?– dije dejando la mochila sobre la cama y ella asintió, la abrí para sacar los libros mientras ella se sentaba y habían casi 12, porque paramos en otras librerías y no pudo resistirse –Vas a tener que comprarte un mueble más grande, tu casa va a terminar siendo una librería si sigues así– me miró frunciendo el ceño –¿Qué dije? No me molesta que te compres libros, es tu casa y puedes hacer lo que quieras con ella– lo frunció más y mordí mi labio nerviosa –¿Qué pasa?– caminó hacia mí mirándome seriamente y levantó una ceja.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
–Te equivocas– asentí sin saber de qué hablaba –Nuestra casa, es nuestra casa– sonreí.
–Es tu casa y yo vivo contigo– negó abrazándome por la cintura.
–Es nuestra casa y punto– reí asintiendo.
–Está bien, Kashy– sonrió por la forma en la que pronuncié su nombre.
–Y sí, convertiré nuestra casa en una librería– me besó y me senté en la cama para seguir viendo los libros. Ella se quitó la chaqueta y se sentó a mi lado para quitar sus zapatos, reí al ver los dos últimos libros y mordí mi labio.
–"Kama Sutra, la guía detallada"– la miré y me sonrió –"Kamasutra lésbico, el manual más completo con 69 posiciones para principiantes y expertas"– leí la portada del segundo libro –Qué traviesa eres, McGrath– frunció su ceño.
–No usaremos nada de lo que diga ahí si sigues pronunciando mal mi apellido– reí.
–Lo siento, retiro lo dicho– me abrazó por los hombros –¿Vas a leerlos y luego me dirás lo que aprendiste?– negó.
–Iré leyendo por capítulos y pondremos en práctica cada uno de ellos– sonreí –Este...– tomó el primero –Es cuando usemos un strap-on, porque debe haber un pene implicado– tomó el otro –Y este se explica por sí solo con el título– asentí –Pero usaremos el mismo método con ambos...leo la teoría y pasamos a la práctica enseguida– miré sus labios.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
–¿No quieres leer el primer capítulo ahora?– me sonrió y relamió sus labios.
–Mi amor, estoy muy cansada y mañana debemos levantarnos temprano– suspiré abrazándola y me senté sobre ella, escondiendo mi rostro en su cuello.