Estoy muy cansada

4.6K 393 238
                                    

Narra Katie

Desperté por un ruido de cosas cayendo y me senté rápidamente en la cama, reí al ver a _____ recogiendo algunos de mis libros y se giró para mirarme.

–Quería leer uno, pero era el de más abajo y terminé botando todos– sonreí cuando mencionó que quería leer de mis libros, me levanté y le ayudé a ordenarlos.

–¿Qué libro quieres leer?– me mostró "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara –No leas ese– dije quitándoselo e hizo un puchero.

–¿Por qué?– dijo intentando quitármelo.

–Lo he leído solo una vez y es mi favorito, pero me dejó completamente destruida, quedé llorando desconsoladamente como por quince minutos, no quiero verte así– lo dejé en la estantería y asintió.

–¿Cuál puedo leer entonces?– busqué entre los libros y tomé uno.

–Ten mi amor, lee este– me sonrió y lo tomó, se acercó para besarme y mordí su labio.

–Suéltame– dijo llevando sus manos a mi abdomen para hacerme cosquillas –No me calientes con tantas personas en la casa– susurró y sonreí.

–¿No sabes cómo guardar silencio?– llevé mis manos a su trasero y lo apreté, de inmediato una sonrisa apareció en su rostro y supe que había logrado mi objetivo.

–Claro que pued...– se escucharon fuertes golpes en la puerta y luego Melissa entró.

–Mis sobrinos tienen hambre, así que ahora mismo le quitas las manos de encima– reí retirando mis manos.

–Solo estaba tocando lo que es mío– _____ sonrió y se mordió el labio mientras dejaba el libro en la repisa y se iba con Melissa.

Me quité el pijama y al mirarme en el espejo noté que mi esposa había dejado algunas marcas en mis clavículas, las acaricié con mi dedo y sonreí recordando la ducha que nos dimos antes de dormir.

Me puse una de las camisetas de _____ junto a un pantalón y fui hacia la habitación de los tres bebés. Al entrar sonreí al ver a mi esposa con ambos bebés mientras Melissa estaba con Huxley.

–¿Puedo pasar?– pregunté y ambas asintieron –Según el médico ya puedo empezar a amamantar a los bebés– _____ sonrió y miró a nuestros hijos.

–¿Quién va a ser el primer traicionero que se vaya con mami Katie?– reí ante su pregunta y me senté a su lado.

Conan se separó del pecho para mirarme y me extendió sus pequeños brazos, lo tomé con cuidado y _____ acomodó a Harry. Reí cuando mi hijo comenzó a buscar mis pechos y levanté la camiseta.
–Ahora yo me siento celosa– sonreí llevando mi vista a mi esposa.

–Tú tendrás tu turno en la noche– dije mirándola a los ojos y sonrió.

–Me encantan ustedes, nunca me cansaré de decirlo– añadió Melissa y recordé que no estaba sola con _____.


———


Narras tú

–Está hermoso– dije mirando el árbol que habíamos armado juntos –¿Cierto?– miré a Katie y ella tenía su mirada en mí, me sonrió y miró al árbol.

–Sí mi amor– tomé su mano –Perdón, es que me encantas tanto que me distraes– me besó suavemente y la abracé –Te amo– susurró.

–Te amo– la besé nuevamente –¿Quieres grabar el video ahora?– rió asintiendo y se puso el gorro de navidad.

Fuimos a la mesa y aprovechamos que los bebés estaban durmiendo y había silencio para hacerlo.

–Ya puedes hablar– sonrió.

Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-Where stories live. Discover now