¿Planeabas ocultarme para siempre que...?

4.4K 412 534
                                    

Narras tú

–¡Conan! ¡Bájate de ahí!– me hijo me miró y se bajó de la mesa enseguida. Suspiré mirando la hora y aún faltaba para que Katie y Lyra volvieran.

–Perdón mami– dijo cabizbajo.

–Solo no te subas a los muebles, pequeño– asintió y escuché cosas cayéndose –¿Harry?– fui a la sala donde estaban los libros de Katie y había botado las cajas de los rompecabezas –¿Qué haces ahí dentro?– salió de inmediato y me suspiré viendo las piezas esparcidas por el piso –Saben que no pueden estar aquí solos– Harry bajó la vista.

–Perdón mami– cerré la puerta y los miré.

–¿Están aburridos?– asintieron –Juguemos a algo en la sala– sonrieron y fueron corriendo.

Fui a buscar algunos juguetes y luego me senté en la alfombra con ellos. Luego de unos veinte minutos me llegó un mensaje y sonreí.

"¿Cómo estás, mi amor? Ya escogimos los trajes para la graduación de Lyra, iremos a comprar algo para comer y volvemos a casa, te amo" -Kashy💋

"Me van a volver loca, pero ya logré entretenerlos un poco. Quiero chocolate, te amo" respondí y vi que Conan estaba concentrado con los juguetes, así que le tomé una foto y se la mandé a mi esposa.

 Quiero chocolate, te amo" respondí y vi que Conan estaba concentrado con los juguetes, así que le tomé una foto y se la mandé a mi esposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡Yo también !– dijo Harry y reí mientras le tomaba fotos.

–Son hermosos, los dos– Conan me entregó una pieza para que lo ayudara a seguir construyendo y gustosa jugué con ellos.

Unos minutos más tarde se aburrieron y suspiré intentando encontrar otra cosa que hacer.

–¿Quieren jugar con Draco?– asintieron –Pero primero hay que guardar los juguetes– me ayudaron a dejar todo en la caja y me levanté para sacar a Draco de la jaula, lo puse en el piso y este comenzó a jugar con los pequeños.

Le armaron un circuito con algunos juguetes y le daban premios cada vez que lo completaban.

Pero como era costumbre últimamente, a los quince minutos se aburrieron y me levanté pensando en qué hacer ahora.

–¿Quieren ayudarme a hacer algo para comer?– asintieron y me acompañaron a la cocina –Mami Katie va a traer algo para cenar, así que haremos un postre– sonrieron –¿Quieren frutas?– asintieron.

–¡Sandía!– dijo Harry.

–¡Mango!– reí asintiendo.

–¿Qué les parece una "pizza" de fruta?– asintieron emocionados y preparé toda la fruta que le pondríamos, dejé los pedazos cortados sobre la mesa y tomé el yogurt –Yo les pongo el yogurt y ustedes las adornan– me miraron atentos mientras lo hacía y luego les indiqué que pusieran la fruta encima.

Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-Where stories live. Discover now