Eres la mejor decisión que he tomado

4.3K 418 604
                                    

Narras tú

Caminé hacia la puerta y la abrí, Melissa entró junto a Lyra y me acerqué a mi amiga para ayudarla a respirar.

–¿Qué le pasó?– dije mirando a Lyra, quien estaba calmada.

–______...– mi amiga comenzó a reírse y la miré extrañada –¿Te acuerdas esa vez que te pedí que me compraras condones porque había olvidado mis pastillas aquí en Vancouver?– Lyra se fue y reí.

–No me acordaba– se rió.

–Fuiste a comprarme, me ilusionaste con que iba a poder tener sexo toda la noche con Chris...y los pinchaste en frente de mí diciendo que querías dormir, pero en realidad era tu venganza por la broma que te hice junto a Nicole– mordí mi labio –Los guardé como recuerdo de tus tan preciadas bromas...y hace unos días, más de dos semanas, me olvidé de que estaban pinchados y resulta que ahora...estoy embarazada– miré a Katie y luego a mi amiga.

–Yo también lo estoy– comenzamos a reírnos y nos abrazamos.

–Dame un beso– me tomó de las mejillas y me besó cortamente, me reí más fuerte y Katie nos tomó algunas fotos.

–Vamos a tener hijos casi al mismo tiempo...si tú tienes un niño y yo una niña, te aviso desde ahora que lo mantienes a cinco metros de mi hija– se rió.

–Oh claro, como a Noah, te equivocaste de hijo, es Taelyn la que le mete la lengua hasta la garganta a Lyra– fruncí mi ceño –¡Es broma! Nunca las he visto besarse...no apasionadamente...¡Mentira! Cálmate– Lyra estaba parada en la entrada de la sala y me miró asustada.

–¿Tienes algo que decir, pequeña?– negó repetidas veces y reí –Pequeña...vas a ser una hermana mayor– hizo un puchero.

–¿Me van a regalar a la tía Mel y a Chris? Pero me he portado bien– Katie soltó una carcajada.

–Estoy segura de que comparten algo de ADN– la miré confundida y se rió besando mi mejilla –No, cariño– miró a nuestra hija –Tu mami _____ está embarazada– nos miró confundida.

–¿Te...te engañó?– negó.

–No, hicimos un proceso que si quieres te explicamos luego, si tu mami _____ me hubiera engañado ya estaría en su isla porque yo la estaría buscando para matarla– nos reímos.

–¿Van a tener un bebé?– asentí.

–Tienes que ser la mejor hermana mayor– asintió corriendo hacia mí para abrazarme.

–Lo seré– besé su frente y miré a la rubia.

–¿Te hiciste un test?– asintió.

–Es una larga historia, sentémonos– lo hicimos mientras Katie puso agua para tomarnos un té –Lo sospechaba porque tenía atraso, así que le dije a Lyra que me acompañara...y nos encontramos con Chyler...tu hija saludó a Taelyn y luego tuvimos que correr porque no le dio un beso en la mejilla– miré a Lyra y estaba sonrojada.

–Yo...yo sí le iba a dar un beso en la mejilla pero ella se giró– levanté mis cejas.

–Haré como que te creo– reímos y la abracé.

–Nos subimos al auto y fuimos a mi casa, hice las cinco pruebas y entré en pánico...sin verlas decidí venir a verte porque sabía que muy probablemente eran positivas...y las cinco lo son– abracé a mi amiga.

–¿Cómo le vas a decir a Chris?– nos miró.

–¿Cómo le dijiste a Katie?– me reí.

–Rechazó una cerveza– dijo mi esposa y nos reímos.

Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-Where stories live. Discover now