¿Quién era ella?

5.5K 431 555
                                    

Narras tú

–¿Listos?– ambos asintieron y arreglé sus mascarillas para luego entrar a la sala. Se subieron a las sillas que pusimos y sonrieron mirando a sus hermanitos –Recuerden que no hay que gritar– asintieron.

–Soy Harry...y los voy a proteger– dijo tiernamente.

–Soy Conan...también los protegeré– sonreí acariciando la cabeza de ambos.

–Pequeñitos...– dijo Harry metiendo su mano cuidadosamente para acariciar a Meigh.

–¿Están...cansados?– dijo Conan mirándome y asentí.

–Necesitan descansar para ser fuertes– dijo Katie y los niños sonrieron.

–Mucho brócoli– reí asintiendo ante el comentario de Conan.

–¿Quieren jugar?– preguntó Harry y negué.

–Aún son muy pequeñitos para jugar, pero cuando sean más grandes amarán jugar con ustedes– sonrieron.

–Los amo– dijo Conan besando las incubadoras.

–Los amo– Harry repitió su acción.

–Hay que dejarlos descansar– asintieron y Conan se abrazó a mí mientras que Harry a Katie.

–No puedo levantarte, Conan...tengo una herida y no puedo hacer fuerza...pero tu mami Katie es muy fuerte– Katie sonrió tomando a ambos.

–¿Nos vamos?– asentí.

–Nos vemos mañana– les besé la frente.

–Te amo, mami– dijeron ambos y sonreí.

–Los amo, pequeños– miré a Katie –Adiós, te amo– le besé la mejilla y me sonrió.

–Nos vemos, te amo– se llevó a los niños y me acomodé en el sofá, para comenzar a contarles una historia al pequeño y pequeñas.


———


–¿Durmamos un poco?– dije al llegar a casa con mis hijos, ya era el siguiente día.

–¿Mami está cansada?– asentí y fui a la habitación de Lyra.

–¡Mami!– me abrazó y sonreí.

–Iré a dormir un poco...¿Veamos una película después?– asintió y fui con los niños a mi habitación.

Descansamos unas horas y luego fuimos a la sala, había olor a palomitas y sonreí al ver a Lyra entrando con dos platos llenos.

–Eres una hija increíble– sonrió sentándose a mi lado.

Vimos una película, obviamente de Star Wars, y después fuimos a jugar con Leia, Oisin y Draco. Cuando ya era tarde hice dormir a los niños en mi cama y me levanté para ir con Lyra.

–Perdón por todo lo que ha pasado...no quiero que te sientas responsable de solucionar algo...los problemas son de nosotras y no quiero que te veas involucrada– asintió y la abracé –Te amo mucho, pequeña– besé su cabeza –¿Cómo vas con Tae?– sonrió.

–Muy bien...aunque tuvimos una pequeña pelea porque me negué a hablar con la tía Chyler...sé que a mí no me ha hecho nada, pero te hizo algo a ti y me duele igualmente– suspiré.

–Las extraño...extraño mucho a mis amigas...pero me duele tanto– mis ojos se cristalizaron de inmediato –Ya no sé si puedo confiar en ellas...y eso me duele demasiado– limpió mis mejillas.

–¿No las vas a perdonar?– la miré.

–Quiero hacerlo...pero no sé si podré...no confiar es horrible– asintió levemente.

Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y TÚ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora