Extra 9. Verdad.

5.2K 483 501
                                    

ADVERTENCIA: Jincest.

Extra 9. Verdad.

Meng Yao estaba resignado a sobrevivir en este horrible mundo. Desde joven perdió a su madre, ser abusado por su padre y perdió a su hijo no nato. Y cuando pensó que se dejaría llevar por las manos de la muerte, una vieja amiga de su madre lo había encontrado y ayudado.

Sisi, una mujer beta, muy hermosa, la única amiga de su madre, le cuidó, ocultó y le enseñó como mantener su casta oculta a los demás. Trabajó en el burdel como un simple sirviente, tenía un techo, comida, ropa y podría pagar por sus supresores, una vida simple, sin lujos, sin familia o amigos.

Desde lo sucedido con su padre no hizo un segundo intento por buscarlo de nuevo, había descubierto que su madre solo fue una más de sus amantes a las cuales les hacía promesas vacías. Solo los dioses sabrán cuantos de los bastardos de ese hombre sobrevivieron o pasaron por la misma desgracia que él. No lo sabía y tampoco estaba interesando.

Líder de la secta Jin, un fuerte cultivador y respetado, posicionado en el segundo puesto de poder dentro de las cinco sectas principales. Su padre era rico y poderoso, y aún así dejó que su madre muriera en aquel burdel. Seguramente no deseaba insultar a su esposa e hijo, el legítimo, el heredero de la secta Jin. Tal vez comprar la libertad de su madre y una pequeña cabaña en algún modesto pueblo para que ellos vivieran hubiera sido más que suficiente, y tal vez, solo tal vez, más adelante podría haber ido a alguna secta a buscar ser instruido para ser un cultivador.

Pero el destino no estaba a su favor, y tampoco se arriesgó a probar suerte en alguna otra secta. Su padre podría reconocerlo y llevárselo si quisiera. No, él no deseaba volver a ver a ese hombre, así que viviría con la gente común y viviría como un beta el resto de su vida su podía.

Luego un omega lo salvó, y no cualquiera, el mismo HongLian-Jun. Ahora él era su figura a seguir, él era lo que soñaba tanto ser.

Parecía que los dioses se apiadaban de él, ahora era guardián de HongLian-Jun y sus amigos, aun si uno de ellos era un alfa. Ambos omegas mayores eran buenos con él, también lo cuidaron en su descuido. No importó, tampoco importó mucho que el chico que estaba con ellos resultara ser su destinado y que él lo había estado buscando desde esa vez en el festival de Yuping. Su corazón se calentó ante sus palabras y toque suave cuando tomaba su mano.

Lo irónico fue, que ese buen alfa, era un Jin.

Las cosas empeoraron, Wei WuXian fue alejado de ellos, tenía a un grupo de omegas y mujeres a cuestas, con un omega en cita cuidando y siendo el líder de su supervivencia. Pensó que ese omega dulce y delicado sería solo eso, una esposa perfecta de la secta Lan, pero bueno, era mejor amigo de Wei WuXian, el omega tampoco era una muñeca de exposición.

Aprendió mucho de Lan Ning todo ese tiempo, su mente brillante también fue algo que lo hizo destacar en los planes de Wei WuXian una vez que volvió, decidió centrarse en ayudarlo en todos sus planes, en cuidar de Lan Ning y los otros omegas rescatados, y olvidar a aquel alfa Jin. No preguntó por él ni una sola vez, su nombre ni si aún seguía con vida, era un cultivador en medio de la guerra, seguramente lo olvidaría, vería a otros omegas o sería comprometido con alguien.

Pero eso no pasó, cuando Wei WuXian hizo su reaparición, todo lo que había planeado casi se arruina cuando su padre estuvo presente, sabía que sería inevitable que lo viera, pero esperaba que se olvidara de él, que lo ignorara y se concentrara en otras cosas, como la guerra que amenazaba a todos.

Pero ese Jin era el peor de todos, seguían igual de libidinoso y era un animal. No lo quería cerca.

Y su alfa destinado tenía que ser su héroe. ¿Por qué no fue Lan Ning o WuXian? Suspiró y pensó en rendirse, ponerle fin a aquello, mantenerlo alejado, rechazarlo, inventar que estaba interesado en alguien más.

El omega de Yunmeng JiangNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ