Extra 7. Boda entre las nubes.

5.1K 486 315
                                    

ADVERTENCIA. Capítulo wangNing, no es importante que lo lean si no les gusta la pareja.

En cuanto a los que esperaban por esto... aquí 💉💉💉 les dejo la insulina, la van a necesitar xD

Extra 7. Boda entre las nubes.

Wen Ning y Lan Wangji tenían pensado tener una boda hermosa, dentro de unos dos años tal vez, esperar a que el invierno llegara y celebrarlo en medio de la nieve de las montañas de Gusu, ambos vestidos de rojo, rodeado de todos sus familiares y amigos. Ser oficialmente una pareja.

Lo que más les emocionaba de estar casados, sería el poder al fin estar siempre juntos. Wen Ning no tendría que marcharse cada noche a su habitación en el ala sur, no tendrían que ocultar sus enredos apasionados de los ojos de su tío y los ancianos Lan, Wen Ning no sería visto con ojos codiciosos cada vez que salía de la secta, o incluso lo veían como una amenaza, solo por ser un Wen.

Los Lan se vieron ofendidos ante tales calumnias que intentaron esparcir ante el joven prometido de su segundo amo Lan, la mayoría de los Lan, de todas las montañas, lo conocían, y para ellos no había ni una gota de la maldad del clan Wen en ese omega, era como si su sangre y alma dulce nacieron para ser un Lan, tan bondadoso, amable y adorable, no había nadie que pudiera decir algo contra la futura Madam Lan. Wen Ning solía visitar cada montaña en compañía de Lan LiXie para hacer los chequeos médicos anuales de cada discípulo, así que la mayoría había topado más de una palabra con el prometedor prometido de HanGuang-Jun.

Pero ahora su boda se vio adelantada, aun sintiéndose unos niños, apenas cumplirían los diecisiete ese año. Y las cosas no iban bien, Wen Ning era consiente de la tiranía y codicia de su tío desde que era joven, más no esperó que eso llegara a esparcirse fuera de la secta. Ahora su hermana se preocupaba por su bienestar, pidiendo al Clan Lan que lo acogieran oficialmente como un Lan, casándose con su alfa destinado, de este modo no solo Wen Ning estaría protegido, sino que también esperaba que su pequeña rama médica se pudiera mantener a salvo o tener un refugio cuando todo iniciara.

Wen Ning no pudo estar presenta cuando su hermana llegó y habló con Lan QiRen, los ancianos parecían molestos con la presencia y exigencias de Wen Qing, sabiendo que era la mano derecha de Wen RuoHan. Curiosamente Lan QiRen se había mantenido firme a lado de Wen Qing, apoyándola y diciendo que ellos no eran como la rama principal, y no había mejor prueba que Wen Ning, el omega más leal y valioso que había pisado GuSu.

-Yo nunca desposé a nadie- Habló fuerte y claro Lan QiRen- Y mi hermano no tuvo la mejor elección a ojos de los ancianos. Fueron ustedes quienes propusieron estas demandas para las esposas de Lan XiChen y Lan Wangji- Sacó el viejo pergamino que tenía entre sus mangas, mostrando una larga lista de al menos cien requisitos. Wen Qing casi sintió asco por esos viejos- Wen Qionglin cumple cada uno de ellos.

Los ancianos no pudieron estar en contra de sus propias palabras, ellos mismo habían conocido al joven omega, y sabían que, si bien no era un cultivador poderoso, su conocimiento médico era increíble, realmente digno de ser llamado el hermano menor del mejor médico de la generación, Wen Qing.

La boda se planeó para ese año.

Lan XiChen intentó animar tanto a su hermano pequeño como a su cuñado, diciendo que todo sería hermoso y que por fin dejarían de separarse cada cierto tiempo, que ya nadie les negaría su deseo de pasar días y noches juntos.

Ambos sonrieron ante las palabras de aliento de Lan XiChen.

Pero Wen Ning temía, por su familia, por sus amigos, por su amado Wangji.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora