Capítulo 16. Lan Wangji es herido.

10.8K 1.1K 876
                                    

Capítulo 16. Lan Wangji es herido.

Wen Qing tenía un plan, si el omega aun no podía terminar su periodo de celo sería por la falta de un calmante, así que primero expondría a su pequeño cuñado ante el omega, estando ella, los líderes Jiang, la doncella Jiang y aquellas dos damas de compañía alfas, sabía que nada podría salir mal.

La doncella Jiang fue quien los atendió en la residencia de Wei Ying, el aroma golpeó a todos los presentes. Wen Qing vio fijamente a Lan Wangji esperando si había una reacción por el aroma de Wei Ying, pero este solo frunció el ceño y lo vio acercarse un poco más a su hermano, eso le confirmaba muchas cosas, el joven Lan no se vería tentado a otros omegas ahora que había encontrado a su omega destinado.

-¿Sientes algo?- Wen Qing le preguntó al alfa más joven del grupo.

-Muy dulce... Está triste- Dio un paso a la habitación preocupado por su hermano jurado. Vio de reojo como Madam Yu estaba por detenerlo, pero Wen Qing le hizo una seña con la mano para que le permitiera ingresar, mientas los demás veían desde la puerta.

La habitación apenas y se iluminaba por algunas velas medicinales, todas las ventanas estaban cerradas y aseguradas con sellos, se notaba que faltaban algunos muebles aun si el lugar estaba limpio y ordenado, las paredes y algunos postes se veían dañados. Wen Qing notó los incensarios y las velas, con solo el aroma sabía de qué se trataba, le sorprendía que aquellos calmantes no hicieran efecto en Wei Ying, y no solo no lo habían ayudado a terminar su calor sino que también se había logrado poner lo suficientemente agresivo para destruir su habitación e intentar salir. Pero, ¿por qué saldría? Dio un paso más adentrándose un poco, vio como Lan Wangji se detuvo a pocos pasos de la cama, confundida se acercó un poco más.

-Oh...- Fue todo lo que pudo expresar al ver la gran pila de ropa, sabanas y almohadas en la cama.

-Wei Ying- El suave hablar de Lan Wangji, causó que aquella pila se removiera un poco, para que entre estas se asomara un rostro adormilado, ligeramente pálido, con el cabello suelto y alborotado.

-¿Lan Zhan?- Wei Ying bostezó, restregó sus ojos con las largas mangas purpuras que tenía puesto. Para luego enfocar su vista, chocando sus ojos grises con los dorados- ¡Lan Zhan!- Su voz salió levemente más aguda, se vio feliz y gateó hasta el borde de su cama, casi caía de esta por el rápido movimiento, pero Lan Wangji lo sostuvo de los brazos.

Todos se pusieron tensos, ambos estaban muy cerca el uno del otro, incluso Wen Ning quien confiaba en su amigo y su pareja destinada se vio ligeramente incómodo, su instinto le gritaba que los separara, pero decidió no hacerle caso a aquella voz.

Todos estaba listos para separarlos en caso de que se dejaran llevar por los instintos alfa-omega, más no esperaron que Wei Ying empujara a Lan Wangji y le gruñera, tal y como había reaccionado con el resto de su familia.

-¡Lan Zhan apesta!- Gruñó para luego volverse a ocultar entre el mar de sábanas.

El joven Lan se quedó de piedra y con el corazón herido, intentó acercarse de nuevo, pero tuvo que retroceder al ver como de nuevo Wei Ying le gruñía y le lanzaba un zapato. Herido y con la cabeza gacha regresó a lado de Wen Ning, quien confundido tomó tímidamente la mano del alfa intentando consolarlo. Wen Qing no soportó más y rompió en carcajadas.

-Lo siento- Intentó calmarse, inhaló profundamente antes de soltar el aire para calmarse. Se acercó lentamente a la cama y habló con voz suave- Wei Ying, soy Wen Qing, ¿me recuerdas?

-Wen Qing-Jie...- Wei Ying volvió a asomar su cabeza de entre las sábanas, ahora cubriendo su nariz con una nueva prenda, esta vez de color blanca.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora