Capítulo 65. Es nuestro turno.

5.7K 503 504
                                    

Capítulo 65. Es nuestro turno.

"¿Han escuchado los rumores?"

"Sí, es sorprendente"

"Seguramente fue amenazado"

"Tal vez es un plan del temido Yiling Laozu para gobernar y volverse emperador"

"Pero Yiling Laozu ha estado recluido en Yunmeng Jiang desde su boda, y de eso ya son tres meses. Nadie lo ha visto"

"Con mayor razón es sospechoso"

"Pero también puede que solo esté revolcándose con otro omega bonito de algún pueblo lejano"

"Es verdad, parece que el último omega que tomó fue una niña, hija de una concubina de la familia Mo"

"Seguramente está con otro omega bonito, ya aparecerá"

"¿Entonces quién tiene el control de Lanling?"

"Obviamente su hijo, Jin ZiXuan"

"¿Eso lo hace líder de secta o líder en funciones?"

"Si no vuelve en tres años, entonces será considerado desertor"

-Vaya, son cada vez más ruidosos- Nie HuaiSang acarició la pequeña cabeza del periquito azul- Han hecho un buen trabajo. Pero, ¿pueden decirme algo de nuestro escapista?- Dejó que el periquito se fuera volando dentro del gran aviario- No quiero que nada interrumpa esta boda.

-¡HuaiSang!

-Rayos, volvió antes- Nie HuaiSang suspiró al escuchar el rugido, los fuertes paso y el golpe que cada puerta- Un día de estos, realmente, va a tirar una puerta- Se puso de pie lentamente, abrió su abanico con un suave movimiento, y con una nerviosa sonrisa y actitud dócil dio la bienvenida a su hermano- Bu... Buenas tardes, Da-Ge...

-¡Nada de "Buenas tardes, Da-ge"! ¡¿Por qué no estás entrenando?! ¡Te dejo solo un mes a cargo y no ve a nadie haciendo sus ejercicios!

-Espera, espera- HuaiSang apenas y podía esquivar el agarre de su hermano mayor- No están holgazaneando, lo juro.

-Pruébamelo- Nie MingJue se cruzó de brazos y entrecerró los ojos.

-Ven, sígueme.

Nie HuaiSang llevó a su hermano a un recorrido dentro de su propia secta, los discípulos mayores no entrenaban, solo los novicios y los nuevos discípulos, los maestros vigilaban a estos en todo momento. Cuando pudo encontrar a los discípulos mayores, muchos parecían volver de cacería, otros se agrupaban para llevar y traer suministros.

-¿Qué hacen?- Nie MingJue no empezaba el almacenamiento de suministros hasta finalizando verano, y apenas estaban en medio de la primavera.

-Recibí tu mensaje, los suministros que pediste están listos, fue un poco difícil, pero Lan Qionglin y Meng Yao fueron de gran ayuda. Justo ahora se van al punto de encuentro.

-No pedí tanto- Frunció el ceño al ver un segundo grupo.

-Oh, ese es para la mansión, este mes nos tocó a nosotros, a cambio recibiremos insumos de excelente calidad y gran concentración espiritual, también mandarán ese delicioso té de floral.

-¿Y ese?- Señaló un grupo más pequeño.

-Oh, es va a GuSu Lan- Sonrió al ver la mirada de su hermano volverse una sonrisa suave- ¿Quieres enviar un regalo con el grupo o prefieres entregarlo personalmente?

-Al fin XiChen se casará- Se cruzó de brazos con una gran sonrisa- Todos han empezado a casarse o comprometerse. ¿Qué esperas?- Vio a su hermano menor parpadear nervioso- Todos tus hermanos jurados y amigos ya están enlazados, solo falta el mocoso Jin con ese buen omega- Asintió feliz- Meng Yao será de mucho ayuda a Jin ZiXuan si desea hacer ese cambio para su secta.

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now