Capítulo 40.Eventos importantes.

6K 669 567
                                    

Capítulo 40.Eventos importantes.

Después de aquel incidente, todos volvieron a sus hogares. El pequeño omega decidió quedarse al cuidado de una de las abuelas del pueblo, Wen Ning se sintió mal porque su pequeña excursión terminara mal, pero todos dijeron que nada era su culpa, que el estúpido de Wen Chao había arruinado todo.

Wen Qing decidió mantener contacto con Lan QiRen en caso de que Wen RuoHan empezara a causar más problemas, dejando a Wen Ning de nuevo al cuidado de los Lan. Wen Ning se sentía triste de dejar a su familia atrás, pero tampoco deseaba separarse de Lan Wangji, sin embargo, su alfa le dijo que lo acompañaría las veces que deseara volver para ver a sus familiares, que no debía permanecer siempre encerrado en Cloud Recesses.

Jin ZiXuan no habló al respecto del incidente, solo decidió regresar a Lotus Pier con Jiang WanYin y Wei WuXian. El omega intentó animarlo, pero nada parecía levantar su ánimo. Al final, Jin ZiXuan dijo que solo pasaría la noche con los Jiang para volver a casa al día siguiente.

Nie HuaiSang se enteró de lo ocurrido por las cartas de Wei WuXian. Sin decirle mucho a su hermano, ya tenía suficiente estrés con las guerrillas en las fronteras y los omegas desaparecidos de diferentes pueblos pequeños. Así que decidió investigar qué era lo que estaba pasando.

Al día siguiente Jiang Cheng intentó hablar con Wei Ying sobre lo que había pasado, no pidió detalles de lo ocurrido por las siguientes dos noches solo por temor a causar algún ataque de ansiedad. Aún recuerda esa noche, y la verdad espera no ver a Wei Ying de nuevo de esa manera. Se había aferrado a él como cuando eran pequeños y Wei Ying aún le temía a las tormentas en medio de la noche.

-Dime qué paso- Acorraló a Wei Ying en medio del bosque. Habían decidido cazar faisanes, ya que no podían ir a ni una misión.

-Nada, solo Li Rong se le ocurrió decir que no podía comer tanto como él, así que terminamos comiéndonos toda la olla de congee picante, y por eso ahora está en cama con indigestión- Levantó los hombros restándole importancia. Se alejó un poco de Jiang Cheng para seguir su camino de intentar cazar algo.

-Wei WuXian, sabes de qué te hablo- Lo tomó del brazo y lo hizo mirarlo a la cara- Dímelo, te guardas todo y sabes que luego eso te hace mal. Te haces todas esas ideas estúpidas y terminas hiriéndote. Di...

-¡No lo sé!- Se soltó del agarre de Jiang Cheng, apretando los puños, con el ceño, pero sin apartar su mirada- No lo sé. No tengo ni la más mínima idea de lo que pasó en ese claro. Cuando me di cuenta, Wen Xu ya estaba intimidando a Wen Ning, teníamos a un niño a punto de ser asesinado y lo único que se me ocurrió hacer fue enfrentarlo. ¿Y qué crees que paso?

-¡Ese maldito, me enfrentó como si no fuera más que un principiante!- Gruñó al ver el mutismo de su alfa. Se sentía humillado, él, el omega más fuerte, el poderoso y distinguido HongLian-Jun, tratado como un niño que no hacía más que jugar con una espada- No pude, no pude derrotarlo- Suspiró cansado, viendo las copas casi vacías de los árboles- Shizun me dijo que no usara la técnica de las cuchillas de viento más de una vez, y lo hice. Drené toda mi energía, y si no fuera por esto- Sacó sus talismanes- No sabría decir qué hubiese pasado con nosotros.

-Nada pasó, eres fuerte, lo somos- Abrazó a Wei Ying, sintiendo como su omega lo abrazaba de vuelta y ocultaba su rostro contra su cuello- Pensé que algo te había pasado, pero solo fue tu orgullo herido- Bufó divertido.

-No lo es- Hizo un puchero indignado- Estoy triste, A-Cheng~

-Lo sé- Rio irónico. Cuando Wei Ying decía eso, era porque quería ser mimado y consolado, así que esparció suaves besos sobre su cabeza y frente, sintiendo el dulce y relajante aroma de las flores de melocotón- ¿Por qué?

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora