Epilogo.

5K 479 521
                                    

Jiang Cheng y su familia se fueron de Lanling Jin tres semana después en un elegante carro forrado de las mejores telas y almohadas para Wei WuXian y Jiang LianMeng, un grupo grande, dirigido por Hua Qiang escoltaron al Jiang Zongzhu y Jiang Furen.

Yunmeng Jiang, Lotus Pier, dieron la bienvenida al segundo joven amo Jiang con una lluvia de flores de papel y música alegre, así como algunas canastas de semillas de loto, pescado y amuletos de buena fortuna dada por las ancianas que vieron crecer a ambos líderes.

Madam Yu y Jiang FengMian estaban encantados con su nuevo nieto, A-Chang aplaudió ante la idea de otro niño en la familia, dando saltitos y tirando de las túnicas de Madam Yu preguntando cuándo podría poder jugar con su nuevo pequeño sobrino. Jiang FengMian soltó un par de lágrimas de felicidad sin querer soltar a su nuevo lotito.

Presentar a Jiang ZiLian a su nuevo hermano fue algo que no pudieron evitar sentirse nerviosos, pero fue innecesario, pues la pequeña alfa al ver a su pequeño hermano sonrió alegremente, río suavemente y se negó a soltar la manita de su hermanito cuando la atrapó.

-Cuidaré de ti siempre, Didi- La sonrisa de la pequeña fue tan dulce que por un segundo vieron la sonrisa de YanLi en ella.

-No lo va a soltar- Rio entre dientes Wei Ying al ver como su niña acomodaba la manta alrededor de A-Wan en su canasta, mientras todos cenaban esa noche.

-Justo así era A-Li- Suspiró Jiang FengMian- Mi señora, son como nosotros.

-Una niña y un niño, ambos alfas- Asintió Madam Yu recordando cuando sostenía a una pequeña Jiang YanLi y un lloroso malhumorado Jiang Cheng- Tal vez, en el tercer intento tengamos al primer omega Jiang- Burló a su hijo y discípulo, viéndolos apenados.

-Tal vez, más adelante- Susurró Jiang Cheng llevando una cucharada de sopa a A-Lian, quien se negaba a sentarse a comer adecuadamente, solo quería estar cerca de su hermanito.

Para el mes de presentación del segundo joven amo Jiang se hizo una fiesta de un mes. Algunas de las sectas menores vieron con cierta envidia como estas cuatro sectas principales fortalecían cada vez más sus lazos y sus líneas de sangre eran cada vez más poderosas.

Los Jiang ya tenían dos herederos alfas, los Lan tenían dos niños alfas y un omega, y uno de los niños alfas era el heredero. Los Nie tenían a una joven ama alfa también, y no parecía que el segundo amo Nie, el tercer pilar, no parecía tener interés en un futuro matrimonio, aun cuando sus hermanos jurados ya eran padres. Y por último tenían al recién casado líder Jin, quien tenía un bebé en camino, y por la racha de alfas, seguramente también tendrían uno.

Jin ZiYao estaba radiante el día de la fiesta, mostrando su pequeño vientre de cuatro meses, Wei Ying hizo un puchero al ver que su pequeño A-Yao ya mostraba su vientre cuando en sus dos embarazos, apenas se notaron cuando finalizaba el quinto mes. Pero aduló y acarició el vientre de su pequeño A-Yao.

Jin ZiXuan estaba muy orgulloso de su omega en cinta, riendo con los demás y comiendo todo lo que quería. Su omega ya no tenía que preocuparse por nada, él le brindaría todo lo que deseara, y bueno, Wei WuXian fue quien le entregó una familia primero, pero él le daría el cachorro que deseó, concebido con amor y anhelando su llegada.

-Ya tenemos un nombre- Jin ZiXuan estaba sentado en la gran mesa redonda de uno de los pabellones flotantes, todos disfrutaban de su cena, la tercera noche de celebración, solo ellos como manada.

-¡Dinos!- Wei Ying casi brincó de su asiento, solo porque sostenía a LianMeng se contuvo.

-Jin Ling- Anunció Jin ZiXuan con orgullo.

-Carácter de sobre salir, elevarse- Asintió Lan Wangji.

-Es muy lindo el nombre, A-Xuan- Aplaudió Lan YanLi- ¿No lo crees, A-Huan?

El omega de Yunmeng JiangHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin