Extra 5. Fuera de control.

7.5K 618 380
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo es WangNing, si no les gusta, no lo lean. R-19

La trama dentro de este extra será aclarado en capítulos más adelante, es como un taster, de lo que pasará. Así que no es problema si no lo lee, los eventos (sin el papapa) serás repetidos y aclarados

Extra 5. Fuera de control.

Los recesos de las nubes, era muy tranquilo ahora que Wei WuXian no estaba rondando en ninguna de las montañas, así que la presión arterial y Qi del gran maestro Lan estaba más estable. Incluso las visitas semanales de Wen Qionglin en la montaña principal eran su momento de salir de la monotonía y tranquilidad de su rutina. El joven omega era todo lo que Lan QiRen pudo desear para su segundo sobrino, un omega delicado, amoroso, inteligente, diligente y respetable, no eran importantes sus habilidades en batalla, sino el conocimiento de ese niño.

Lan QiRen estaba más que feliz con Wen Qionglin, Wen Ning, muy pronto Lan Ning, Lan Qionglin.

-Oh~ se oye muy bien- Acariciando su barba felizmente, siguió su caminata a sus clases, esa semana no vería al joven omega porque su celo se aproximaba- Pediré que preparen esos pasteles de pétalos de rosa que van muy bien con el té que me prepara para su siguiente visita.

-¿Gran maestro?- Uno de sus discípulos lo vio nervioso al verlo hablar y fantasear solo.

-Vamos, empecemos con la lectura.

Lo que Lan QiRen no esperaba sería el gran desastre empezara apenas se fue la pequeña tormenta de GuSu. Wen Ning sabía que su celo se aproximaba, así que con algo de pena le había pedido a Lan Wangji algunas prendas para pasar su celo en reclusión por tres días, su alfa felizmente le entregó una bolsa qiankun con varias prendas usadas y bañadas fuertemente con sus feromonas.

Y con eso Wen Ning estaba listo para pasar otro celo en GuSu, bajo el cuidado de Lan Shu y los medicamentes hechos por su hermana. Pero la primera noche de su celo se complicó, la fiebre agravó, le costaba trabajo respirar, casi atacaba a Lan Shu cuando se acercó a su nido para darle un poco de agua, y solo porque apenas y tocó parte de su nido. Lan Shu no se molestó, se disculpó y pidió que resistiera mientras iba en busca de su maestro para que ayudara a Wen Ning.

Wen Ning nunca había tenido problemas desde que su celo se presentó cuando cumplió los doce años, si hermana no estaba muy feliz porque su primer celo empezara a tan temprana edad, y sin toparse con su alfa destinado que le hiciera reaccionar, pero eso no significaba que estuviera molesta con él, solo estaba muy preocupada y estresada.

Los celos de los omegas en Qishan Wen podía tomarse como el evento más asquerosamente esperado por los alfas. Wen Qing, a pesar de ser una alfa, mantenía su celo e instintos bajo control, creando cámaras fuertemente protegidas para aislar a los omegas que conocía y así evitar que lo alfas los atacara. Porque en Qishan Wen no era un delito si algún alfa entrara a la privacidad de tu hogar solo para tomarte en medio de tu celo, porque la 'culpa' era del omega por tentar a los alfas. Wen Qing odiaba esos salvajes y asqueroso, así que no era raro que varios omegas fuera a escondidas al pequeño asentamiento médico en Yiling, bajo el cuidado de Wen Qing y otros médicos de la rama secundaria de los Wen.

Para Wen Qing, que su pequeño hermano presentara su celo tan temprano le hizo temer, más porque solía estar bajo el 'cuidado' de Wen Xu, uno de sus horribles primos, para su desgracia. Wen Xu tenía un sospechoso y extraño encariñamiento con Wen Ning desde que cumplió cuatro años y podía llevarlo con ella cada vez que iba a sus clases. Con la muerte de sus padres desde que Wen Qing tenía siete y Wen Ning dos años, estuvieron bajo el cuidado de su tío Wen RuoHan. Realmente estaba con una nodriza, pero su tío solía evaluarla a ella por ser la un alfa tan fuerte como Wen Xu, pero ella no quería ser una cultivadora, solo quería ser médico como lo fueron sus padres. Pero Wen Xu, estaba tan encaprichado con Wen Ning que no era raro verlo cargarlo y mimarlo con caramelos cada vez que podía.

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now