Capítulo 28. Que aburrido es ser un omega.

8.8K 983 626
                                    

Capítulo 28. Que aburrido es ser un omega.

Justo antes del atardecer todos habían regresado a la secta Lan. Li Rong se vio triste al tener que despedirse de Li XiaoWu, pero ella le dijo que esperaba verlo otro día que Wei Ying saliera al pueblo, pues como sus escoltas oficiales debían de ir donde él fuera, al menos solo fuera de la secta por el momento. Feng Mao molestó un poco a un sonrojado y gruñón Hua Qiang, él estaba feliz de las montañas separadas, no tendría a la molesta alfa humillándolo cada vez que podía. Nie HuaiSang estaba más que encantado con la nueva adquisición en su grupo de amistades, ambas chicas eran muy divertidas. Jiang Cheng se limitó a advertirle a su prima que no causara problemas, y le agradeció de nuevo a XiaoWu por cuidar de Wei Ying cada vez que lo necesitara.

-No es nada, no es nada, amo Jiang- XiaoWu sonrió y se colgó del brazo de Wei WuXian- Por Wei-gege yo haría cualquier cosa, ¿Verdad Wei-gege? XiaoWu te ama, ¿también me amas?

-Por su puesto XiaoXiao- Wei Ying la abrazó efusivamente- Fuiste mi primera amiga en Meishan Yu.

Li XiaoWu le sonrió con malicia a Jiang Cheng, ganando un gruñido bajo de parte del alfa. A veces Jiang Cheng deseaba alejar a esa empalagosa omega de SU omega.

Una vez que todos se despidieron, Wei Ying y los demás se sorprendieron al sentir el ligero aroma de otro omega dentro de la sección de alfas masculinos, todos se sintieron extrañados, pero Wei Ying lo reconoció al instante. Importándole poco si sería castigado en ese momento, corrió lo más rápido que pudo esquivando a discípulos y dejando a Maestros suspirando resignados.

El aroma guio a Wei Ying hasta la oficina de Lan QiRen. A pesar de su emoción brotando por todo su cuerpo, tocó con calma y esperó hasta que la voz del Lan QiRen le permitiera pasar. Una vez dentro, hizo el saludo correspondiente al Lan mayor, a sus hermanos Lan, y cuando enfocó su brillante mirada gris a las tiernas gemas verdes, vestido con una linda túnica blanca con emblemas del sol, sonreírle tímidamente, no se contuvo y se lanzó a sus brazos, frotando su rostro contra la mejilla del otro omega.

-Wen Ning, estás aquí- Ronroneó al sentir el dulce aroma de la canela bañada en sándalo cubriéndolo de una forma maternal. Wen Ning era en definitiva un omega maternal, sería un gran padre omega cuando tuviera sus cachorros.

-A-Ying, también me alegra mucho verde- Wen Ning acarició su cabella con mucho cariño.

-¡No tartamudeaste mi nombre!- Dijo emocionado Wei Ying sin separarse de su abrazo- ¡Lan Zhan, te lo quiero robar!

-No- Lan Wangji sujetó con firmeza la cintura de Wen Ning para acercarlo a él, y alejar suavemente a Wei Ying de su omega.

-No seas egoísta Lan Zhan- Wei Ying hizo un puchero- Yo también quiero mucho a Wen Ning~- Lan XiChen carraspeo para llamar la atención de los más jóvenes.

-A-Xian, puedes estar presente, pero por favor, guarda silencio. Creo que querrás escuchar esto- La tranquila sonrisa de XiChen le hizo calmarse un poco- Ven, siéntate a mi lado.

Wei Ying se puse de pie y arregló un poco sus túnicas antes de tomar asiento de la manera más digna. Wen Ning se sorprendió un poco por eso, sabía lo travieso que era su amigo y no esperaba esos modales, tal vez era verdad eso de que Lan QiRen podía domar hasta el más rebelde de los alfas, y el travieso Wei Ying no fue la excepción, o tal vez solo un poco.

-Como decía- QiRen vio de reojo como Wen Ying vestía las túnicas de Meishan Yu, sacó su abanico y abanicó suavemente su rostro, a lado de XiChen, se veían como los dignos hermanos de Lan Wangji- Es un honor tenerte al fin en nuestro hogar. Espero mi sobrino haya sido un caballero y seguido con la tradición del cortejo.

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now