Capítulo 64. ¡Miren, él es mi esposo!

7.8K 580 818
                                    

Capítulo 64. ¡Miren, él es mi esposo!

-Me siento muy confundido.

Jiang Cheng se encontraba en una situación en la que ni en sus años como joven heredero llegó a pasar, bueno, tal vez una o dos veces pasaron cuando estuvo en Cloud Recesses, pero ese vergonzoso evento que pasó no se volvió a repetir. Así que...

¿Por qué estaba en la nueva posada más grande de Yunmeng sentado en un improvisado trono?

Volteó a ver a sus dos amigos, su escolta de confianza, sus mejores aliados, los dos cultivadores más fuertes de su generación partirse de la risa en el suelo de la manera más vergonzosa, en vez de ayudarlo a calmar aquel ¿enfrentamiento? Ni sabía que era lo que pasaba en ese momento.

Había salido por dos días por una caza nocturna difícil, guio a varios discípulos mayores para probarlos. La cacería bien pudo haber terminado en cuatro días debido a los escurridizos que eran los cadáveres, incluso Jiang Cheng tuvo algo de dificultad para encontrar su rastro en el espeso bosque, pero con uno de los inventos de Wei Ying lograron reducir el tiempo a la mitad. La brújula del mal, el segundo prototipo fue bastante bueno, acertó en dar la dirección de los cadáveres, pero no especificaba su distancia exacta, como tenía planeado Wei Ying. Era un gran avance en comparación con el primer prototipo, que solo podía decir en qué área podía estar, esta vez fue un poco más específico.

Aunque debía de asegurarse de que Wei Ying dejara de llamar a sus inventos como artículos malditos u otra tontería.

Una vez aterrizaron todos en el muelle, muchos decidieron dar una vuelta por el mercado o regresar a la secta, todos tendrían un par de días de descanso, excepto él, por supuesto, pero primero pasaría con la vieja Yi para comprar algunos bollos dulces y de carne, Wei Ying había dicho que quería comer cosas dulces ultimadamente, así que un obsequio dulce después de estar dos días separados, sería bueno para evitar llantos y un berrinche innecesario.

Y justo antes de poder entrar al negocio, con Hua Qiang y Li Rong a sus flancos, fueron interceptados por un pequeño grupo de cinco doncellas, omegas y betas, todas vestían muy elegante, estaban bien maquilladas y llevaban complicados peinados. Por un momento Jiang Cheng pensó que serían jóvenes que buscaban el cuidado de su esposo, no era la primera vez que pasaba, pero era usual que fueran más jóvenes, no mujeres que tenían casi su edad, tal vez alguna rondaba los veinte, él apenas había cumplido los diecinueve.

- ¿Tienen algún asunto con Jiang Zongzhu?- Hua Qiang habló dando un paso al frente. Las chicas fruncieron el ceño cuando lo vieron, así que volvieron sus miradas emocionadas a Jiang Cheng.

-Oh~ Es la primera vez que veo que te ignoren- Li Rong se aguantó la risa al ver como su amigo le fruncía el ceño.

-Jiang Zhongzhu- Una voz dulce llamó a un lado del grupo, joven omega. Hermosas túnicas celestes y grises, cara pequeña y redonda, ojos de fénix, boca pequeña y regordeta, piel blanca a penas cubierta por una ligera capa de rubor para acentuar su bonito rostro, tenía un peinado sencillo y trenzado, pero con adornos de oro y jade. El joven era hermoso, y se paró al frente haciendo una elegante reverencia- Este humilde se presenta ante su excelencia...

-Excelencia- Murmuraron los dos alfas, notando el pequeño tic de la ceja de Jiang WanYin.

-Mi nombre es Fu Shaiming, soy el hijo de la familia de ministros Fu Zhuang.

-Es el nombre del funcionario que solicitó permisos para instalar una nueva posada- Li Rong le susurró a Jiang Cheng, él asintió.

-Bienvenidos a Lotus Pier, mientras se encuentren en estas tierras y no causen problemas, serán protegidos al igual que todos- Jiang Cheng saludó, pensando que solo era una pequeña presentación, él llegaba a conocer a varios comerciantes, aunque en su mayoría eran comercios familiares que todos conocían, era un poco raro que viniera un extranjero.

El omega de Yunmeng JiangOnde histórias criam vida. Descubra agora