Capítulo 35. Juguemos todos juntos.

7.5K 823 683
                                    

Capítulo 35. Juguemos todos juntos.

Después de un largo día jugando en el lago, y una gran cena hecha por la misma Jiang YanLi muchos alfas invitados se fueron semi dormidos de regreso a casa, los que habían llegado en carruaje pudieron tirarse en el interior a dormir toda la noche. Los Lan que se habían quedado estaban más que muertos cuando dieron las nueve de la noche, todos sentían el cuerpo cansado y adolorido, pero tenían una sensación plena que no les podían quitar las grandes sonrisas de su rostro.

Incluso Wei Ying y Wen Ning tuvieron la dicha de escuchar a Lan Wangji reír en medio de sus juegos en el lago. Lan XiChen era feliz por ver que su hermano al fin disfrutaba libremente de jugar con chicos de su edad, lejos de las reglas del clan y la vida estricta con la cual su tío y ancianos los habían criado.

Para Lan XiChen fue un gran día, y terminó de manera increíble al probar algo hecho por la doncella Jiang, ahora podía entender completamente porque A-Xian alababa tanto la cocina de su hermana, y realmente tenía razón.

-¿Desea más?- Lan XiChen realmente deseaba comer más de los tres tazones que le habían servido, pero las reglas y ver a tantas bocas por alimentar, en especial a alfas en crecimiento.

-Dale más Shijie, los Lan no suelen comer más de tres tazones por una regla- Dijo Wei Ying pasándole a Wen Ning un pastel dulce de sésamo- Pero no estamos en GuSu Lan~

-Ah, está bien, no es necesario- Pero Jiang YanLi decidió hacer caso a lo que decía Wei WuXian y no a sus palabras, viendo la gran cantidad de sopa y muchas raíces de loto- Gracias- No pudo evitar sentirse avergonzado y muy agradecido.

-A-Xian me comentó que ustedes llevan una dieta vegetariana, espero no les moleste el sabor de la carne y las especias.

-Para nada, su comida es realmente deliciosa. Pero me preocupa eso- Señaló con la mirada como Wei Ying, Jiang Cheng y algunos otros discípulos Jiang se pasaban frascos de aceite de ajís y otros polvos de un color rojo brillante

-Aquí todos acostumbran a comer muy condimentado y con mucho picante. Hice el sabor un poco más suave para ustedes.

-¡Oh! No era necesario...

-Está bien, yo deseo darle las gracias por el obsequio y tómelo como una bienvenida, me alegra que aceptara mi invitación a mi hogar.

Lan XiChen bajó la mirada avergonzado, en ese momento deseaba poder ser tan estoico como Wangji. El aroma a las hortensias recién florecidas, le atraía mucho y la cálida sonrisa y dulces tratos de Jiang YanLi le hacía sentir algo doloroso y cálido en su pecho, y una sensación extraña en su estómago, como si mariposas revolotearan en su interior o los conejos de Wangji decidieran brincar sobre de él. No entendía mucho lo que pasaba, así que viendo el salón donde todos comían, notó la mirada pícara de Wei Ying sobre de él, y por alguna razón sintió su rostro enrojecer completamente.

-Ah~ Ah~ Lan- da ge, ha caído- Wei Ying se apoyó a un costado de Jiang Cheng, quien al instante metió una semilla de loto a su boca- Bueno, mejor así, el pavo no es malo, pero creo que no estaba destinado a estar con Shijie.

-¿Por qué lo dices?- Jiang Cheng vio donde señalaba Wei Ying, viendo a un avergonzado Lan XiChen y su hermana hablando felizmente- Oh, supongo que es mejor así. Lan XiChen es un buen alfa y un respetado caballero.

-¿Verdad?

Antes de que algunos discípulos Jiang llevaran a los Lan a sus habitaciones Wei Ying arrastró a Wen Ning a su habitación, despidiéndose de todos y lanzando besos al aire a Jiang Cheng. Tanto Lan XiChen como Jiang YanLi cubrieron su risa contra sus amplias mangas al ver las caras de sus hermanos menores resignados ante la idea de ser separados de sus omegas.

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now