Capítulo 69. Una gran ayuda para Lanling Jin.

5.1K 455 172
                                    

ADVERTENCIA. JINCEST R-18 AL FINAL

Capítulo 69. Una gran ayuda para Lanling Jin.

Jin ZiXuan estaba muy tentado de traer a sus hermanos jurados y a Wei WuXian para que asustaran a esos viejos inútiles y horribles que, se supone, eran viejos sabios que lo ayudarían a llevar la secta por el buen camino.

¡No! ¡No lo hacía!

Solo eran viejos pervertidos que se negaban a hacer un cambio como lo habían estado haciendo en GuSu Lan, no eran necesario mencionar a los Jiang y Nie, porque ellos ya aceptaban a los omegas como discípulos, y en GuSu solo eliminaron esa regla de mantener las clases separadas por género principal y secundario, ahora había clases mixtas y ya no eran separadas las familias.

Pero esos viejos simplemente no querían que los omegas entraras a sus líneas y fueran realmente respetados, no abusado o intimidados.

Menos de la mitad de ellos estuvo de acuerdo, solo porque vivieron en carne propia cuando sus hijos omegas fueron intimidados por otro miembro de la secta y no fueron severamente castigados, porque la culpa, era del omega por seducir a otro, aunque estos no hicieran nada más que caminar por un pasillo poco concurrido o estar solo en alguna parte de la secta.

Jin ZiXuan realmente intentó ser paciente y tolerante con ellos, a pesar de todo fue bien educado para tratar con respeto a sus mayores, aunque la gota que derramó el vaso de su paciencia fue cuando frente a sus propios ojos uno de los ancianos intentó poner una mano encima a su prometido.

Meng Yao rondaba por los pasillos libremente debido a la cantidad de trabajo que tenía para ayudar a Jin ZiXuan, algunas veces era escoltado por un beta o alfa de confianza para cuidarlo, pero solo algunas veces, en su mayoría Meng Yao prefería estar solo, aunque no lo estuviera realmente. Zuo, el fantasma femenino de Wei WuXian lo cuidaba entre las sombras y WuYe revoloteaba fuera o solía descansar sobre el hombro del omega.

Jin ZiXuan no tenía que preocuparse mucho, no se separaban por mucho tiempo y tampoco se distanciaban, aun con lo grande que era la torre Koi. Así que justo poco antes de que anocheciera, ambos se encontrarían en el salón principal para tomar su cena, cuando vio a Meng Yao caminar a paso lento hacia el salón, pensó en sorprenderlo y robarle un pequeño beso sorpresa.

No esperó que uno de los ancianos del consejo tomara del brazo descaradamente a su prometido, para luego darle la más desagradable propuesta.

-Meng Yao, debes ser evaluado para saber si eres adecuado para la futura Madam Jin, y ver si serás una buena esposa.

Jin ZiXuan estaba por asestarle un golpe cuando WuYe entró como una ráfaga de viento y picoteó al anciano, Meng Yao solo lo vio con indiferencia, viendo como el anciano se retorcía.

-Aquí, WuYe- Meng Yao extendió una mano, el cuervo voló de regreso- Informaré esto al líder de secta Jin.

-¡Insolente! Todo omega debe ser evaluado, ese mocoso no...

-¿No qué?- Jin ZiXuan se acercó y rodeó a Meng Yao de la cintura- No tiene nadie, ningún derecho a tocar a mi prometido, ni a algún otro omega fuera de su consentimiento. Ya hemos hablado de esto.

-Joven amo Jin- El anciano se levantó e intentó arreglar su cabello y ropas-Está ignorando viejas tradiciones, los omegas no necesitan tanto cuidado.

-Tampoco un viejo- Jin ZiXuan le interrumpió, y casi sonrió al ver el rostro pálido del hombro cuando Zuo apareció a su lado. No, él no admitiría que también le daban un poco de miedo aquellas fantasmas- Vamos, A-Yao, seguro tienes hambre.

Ambos se fueron dejando al anciano haciendo rabietas y soltando insultos al omega por seducir a su joven amo Jin y alejarlo de las tradiciones y costumbres de la secta Jin, y que parte de la culpa también la tenía Wei WuXian por darle a los omegas la tonta idea de que eran dueños de sus propias vidas.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora