Capítulo 23. Afecto.

10.7K 1.1K 996
                                    

Capítulo 23. Afecto.

No pudo dormir toda la noche, aun después de masturbarse y caer ante el estupor de verse satisfecho, el sueño no le duró más de dos horas. Dio vueltas en su cama hasta que dieron las cinco de la mañana, resignado se vistió con las túnicas blancas y le pidió a un discípulo que llevaran agua caliente para su baño. Lo sirvientes completaron lo pedido en poco tiempo, pero se les hizo raro que HongLian-Jun les pidiera el favor tan temprano de la mañana, pero no dijeron nada al respecto, solo abandonaron el lugar cuando terminaron su tarea.

Wei Ying tomó algunas hierbas de la bolsita que le obsequió Wen Ning, dejando que estas crearan una infusión con el agua caliente, cuando sintió el aroma medicinal se metió a meditar un poco antes de salir. Le picaba un poco la nariz el aroma medicinal, pero podía sentir un ligero aroma a lotos en su baño. ¿Sería la sensación de anoche? ¿O Acaso A-Ning las puso en su bolsita de hierbas?

Una vez terminó su baño, se arregló con sus túnicas negras, ató su cabello en su clásica cola de caballo y salió en busca del maestro Lan. Él ya estaba en las lecturas matutinas de una generación más joven, así que tendría que esperar un poco para pedir una audiencia. No tenía síntomas así que estaba seguro que nada pasaría.

-Wei WuXian, ¿qué haces despierto a esta hora?- Wei Ying solo dio un ligero respingón al escuchar la voz de Jiang Cheng acercarse.

-Nada, desperté con hambre más temprano. ¿Cómo amaneciste con la resaca?- Ambos caminaron al comedor.

-Solo un poco de dolor de cabeza. ¿No sientes nada?- Wei Ying sonrió con soberbia antes girar con las manos tras su espalda y ponerse frente a Jiang Cheng, sin dejar de caminar- Te caerás si caminas así.

-Sé estos caminos de memorias- Elevó los hombros restándole importancia- En cuanto a lo otro, nada. La Sonrisa del Emperador me ama y yo a él, así que no nos herimos- Habló melodramáticamente.

Y como era de esperarse del alguien como Wei Ying, terminó tropezando al llegar al desnivel del puente de piedra, pero Jiang Cheng se movió lo suficientemente rápido para atraparlo, sujetando su cintura y atraerlo a su cuerpo.

-Te dije que te caerías- Suspiró aburrido ante la torpeza de Wei Ying, siempre metiéndose en problemas hasta donde no podría haberlos- Vamos, comamos y luego debemos tomar otra lección de sus reglas.

-Mmn- Su rostro casi se golpeó contra la de Jiang Cheng, sus pechos estaban tan juntos que sentían el calor del otro. Dejó caer su frente contra el hombro de Jiang Cheng, rozando su nariz contra la tela de su túnica. "Huele tan bien"

-¿Seguro que estás bien?

-Lo estoy, vamos antes que me arrepienta de la comida.

Volvieron a su camino, hablando de cómo Jiang Cheng logró sacar a todos antes de que amaneciera. Li Rong fue arrastrado por él y Hua Qiang a la habitación de alado, el resto fue llevado por sus amigos. Li Rong amaneció con el rostro y pecho pintando con muchos dibujos graciosos y palabras graciosas. Jin ZiXuan se había ido poco después de que Wei Ying se fue, así que Jiang Cheng ya no pudo acorralarlo para preguntarle sobre lo que había sucedido.

-¿Qué te dijo el pavo real?

-A mí, nada. Solo me preguntó sobre la técnica que usé contra ti ayer. Se me hizo raro que preguntara tan insistentemente- Cruzó los brazos confundido- Preguntó sobre los otros omegas de la Cumbre Yu, obviamente no le dije sobre nadie, y noté que algo estaba mal. Dijo que no quería nada con Shijie,  pero si sobre alguien con quien, parece, que se encontró del Clan Yu- Wei Ying no se sorprendió al ver la cara molesta y casi gruñendo de Jiang Cheng, él estaba igual ayer- Por eso le amenacé, diciendo que si quería romper el compromiso con Shijie lo hiciera antes de buscar a alguien más, pero si hacía llorar a Shijie- Una fuerte energía rodeo a Wei Ying, seguida de una tétrica sonrisa- Sabemos de lo que somos capaces por Shijie, ¿verdad A-Cheng?

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now