Capítulo 11. Inicio de la Conferencia de Discusión.

12.9K 1.2K 585
                                    

Capítulo 11. Inicio de la Conferencia de Discusión.

Wei Ying decidió olvidar muchas cosas que pasaron en la cumbre Yu, desde su altercado contra su amiga Li XiaoWu, hasta que tiró de la cinta de Lan Zhan, aun si su amigo alfa le decía que no pasaba nada, que solo fue un accidente y estaba perdonado, él no lo vio así, se mantuvo de rodillas ese día por cinco horas, y hubiera seguido, sino fuera porque Lan Zhan se lo llevó a rastras de regreso a su habitación para que tomara un buen baño antes de que le mandaran su cena.

Una semana después había regresado a sus hábitos de siempre, desde escaparse por las noches con Lan Zhan para comer dulces en Caiyin, hasta incitar a algunos discípulos hacer bromas a otros, si tenían suerte estos aceptaban la broma y planeaban una venganza, los que no la soportaban o fallaban su escape, eran castigados. Lan QiRen prefería al revoltoso Wei WuXian, mantenía todo el lugar más alegre, aunque le sacara canas verdes en su preciada barba. Wei Ying solía alejarse del grupo por las tardes, siempre escapando a quien sabe dónde, a hacer quien sabe qué. Lan Zhan les informó a su tío y a su hermano que no eran travesuras de Wei Ying, ni nada malo, solo practicaba su tiro de arco.

-Es verdad, A-Xian será quien dirija al grupo de Yunmeng Jiang- Lan XiChen bebía té bajo un árbol en compañía de su tío. Lan Zhan apenas se había retirado para encontrarse con Wei Ying en su escondite.

- Yu ZiYuan se está arriesgando mucho al exponer a Wei WuXian de esa manera. Si bien estamos seguros que los discípulos de Yunmeng se comportarán y obedecerán a Wei Ying, y con ustedes al tanto de los discípulos, nadie le hará daño...

-Tío, muchos alfas y betas le tienen mucha estima a A-Xian, suelo verles jugar y practicar juntos, y con Wangji protegiéndolo, dudo que alguien se atreva a ponerle un dedo encima- La sonrisa de XiChen era tenebrosa, QiRen sabía que su sobrino mayor igual adoraba al joven omega como su hermanito, y verlo amenazado sería lo último que permitiría.

-Pero todavía tenemos que vigilar que tres clanes se mantengan al margen y no se atrevan a intimidar al único omega dentro de la competencia.

-A-Xian me comentó que es amigo de HuaiSang, él es bastante tranquilo para ser un alfa, y si Da-ge se entera de la participación de A-Xian, mantendrá el orden entre sus discípulos- Ambos bebieron de su té antes de suspirar- Me preocupa un poco LanLing Jin, sé que está mal hablar a espaldas de otros, pero...- No tuvo que mencionar los dos altercados que tuvo Wei Ying con estos discípulos ya sea de manera directa o por otros discípulos incitados por los Jin, QiRen igual comprendió.

-No es por sobre poner a unos sobre otros, pero Wei WuXian ha sabido defenderse de los alfas de LanLing Jin, mi único inconvenientes son los Wen.

Lan XiChen se tensó, sabía lo agresivos que podían ser aquellos alfas, siempre imponiendo su poder sobre los demás. Era sabido lo raciales que podía llegar a ser con los omegas, no había ni un discípulo omega en ninguna rama, la única excepción era el joven Wen QiongLin, y era solo porque estaba bajo la enseñanza y cuidado de su hermana mayor, Wen Qing. Considerando la edad de todos los jóvenes amos que irían a participar, el más peligroso sería, en definitiva, Wen Chao. Con su mal carácter, su mala fama de ser un promiscuo con cualquier joven dama de bellos rasgos o cualquier omega que capte su atención terminaban en su cama, ya sea por una noche o hasta que él se cansara.

Reprimió un bufido y un gruñido, ante la idea que aquel alfa mimado intentara acercarse a su pequeño hermano A-Xian, sabía que sabría defenderse, pero él solía ser muy tramposo. Con un suspiro esperaba que todo fuese a salir bien, trataría que los Lan se mantuvieran cerca de Wei Ying, pero sin afectar el desempeño de nadie.

--֍--

Un mes antes de que llegara el invierno, Wei Ying se despidió de todos en GuSu, pues debía regresar a Yunmeng Jiang para poder coordinarse con los discípulos que representarían al clan. Lan XiChen fue el más efusivo a la hora de despedirse, abrazó y le hizo prometer que debía volver a visitarlos. Wei Ying terminó siendo salvado del mortal abrazo del joven líder por Lan Zhan, pero igual este se dejó abrazar por el omega, en el abrazo le susurró que debía seguir hablando con Wen Ning aun si no estaba él presente, que una vez estuvieran en Qishan Wen se lo presentaría y pediría oficialmente el permiso a Wen Qing, pues Lan XiChen fue fácil de convencer.

El omega de Yunmeng JiangWhere stories live. Discover now