Capítulo 63. Alegría para Yu ZiYuan.

5.2K 563 235
                                    

Capítulo 63. Alegría para Yu ZiYuan.

Jiang YanLi siempre fue considerada como una hermana muy entusiasta cuando se trata de sus dos más grandes amores, sus hermanos. Muchos ciudadanos de Lotus Pier, así como maestro, discípulos, básicamente toda la secta, sabía que Jiang YanLi planeaba la boda de sus hermanos desde muy joven, así que no fue raro que, ahora que la secta estaba dando sus últimos detalles, se viera a la joven ama Jiang y a un radiante HongLian-Jun visitando todos los comercios que dieran el mejor servicio para la importante boda del joven líder de secta Jiang.

Después de la reunión entre los antiguos líderes Jiang, el actual líder y los hermanos jurados, decidieron mantener todo lo descubierto en secreto hasta tener una posición segura. Meng Yao volvería a la mansión a volver a reunir el grupo de búsqueda, debían de asegurarse de que nada ni nadie se escapara de su vista, Nie HuaiSang también se unió a la búsqueda. Jin ZiXuan no deseaba volver a su secta, pero tenía que llevar a su primo, así que volvió en compañía de Lan Wangji.

Los discípulos de Lan Qionglin salieron completamente agotados de aquella sala médica, todos alabaron y su respeto al joven omega aumentó al verlo seguir hasta lograr salvarle la vida a uno de esos niños que no parecía sobrevivir la siguiente hora. Los niños estaban en delicadas condiciones, así que dejó muchas instrucciones para su recuperación, él dirigió el retorno de la mitad de los médicos de vuelta, la otra mitad se quedó a ayudar a los Jiang con los niños heridos. Resta decir que Lan Yuan lloró hasta quedarse dormido en el camino de regreso a Cloud Recesses.

Jin ZiXuan aprovechó que su padre desaparecía esporádicamente para encarcelar a su primo en una celda especial, donde le anulaba su energía espiritual, y Wei Ying le dio un talismán para que la celda no pueda abrirse por alguien más.

No pasó ni una semana de esa reunión, cuando el mundo de la cultivación se volvió loco, la mayoría, por la invitación a la boda del joven líder Jiang. Todos especulaban sobre quién sería la novia, dónde la había conocido, qué drama pasaría en la secta Jiang con respecto al omega hereje, entre muchos otros chismes.

Los habitantes de Lotus Pier estaban que no contenían su felicidad, todos buscaban las mejores telas, zapatos, maquillaje, lámparas, fuegos artificiales, sacaban las reservas de sus mejores licores. Las calles empezaron a decorarse, aprovechando la llegada de la primavera, empezaron a hacer flores de papel para decorar árboles secos o con pequeños brotes, todo debía ser perfecto y alegre para sus jóvenes amos.

Lo gracioso de la precipitada boda, era que no lo dirigía la joven ama Jiang como todos pensaron, sino que su joven HongLian-Jun era el más entusiasta, pidiendo los adornos de oro de mejor calidad para su novio y su propio tocado.

Wei Ying dijo que usaría el mismo traje y velo de novio omega, Jiang YanLi estuvo completamente de acuerdo, solo harían un pequeño ajuste a su faja para que no apretara su pequeño vientre, que aún era perfectamente invisible bajo sus túnicas. Ventajas de las túnicas holgadas de Yiling Laozu.

Jiang YanLi le había dado dos buenas fechas a sus hermanos, una antes de la primavera, donde podrían usar las túnicas gruesas y largas sin sufrir por el clima húmedo o esperar hasta el brote de las flores de loto, que sería en un par de meses, aunque eso implicaría que el embarazo de Wei Ying fuera notado.

¿La respuesta?

-¡Si es posible, quiero mi boda esta semana!- Wei Ying hizo un berrinche.

Y todo por culpa de los dos hermanos jurados de Jiang Cheng. Tuvo que lidiar solo con un Wei Ying lloroso y extremadamente mimoso, por una semana entera, tuvo que dejar muchas de sus tareas en manos de sus padres, y todo porque Wei Ying no que reía dejarlo salir de su nido y si salía tenía que estar perfectamente perfumado por él.

El omega de Yunmeng JiangWo Geschichten leben. Entdecke jetzt