Capítulo 20. ¡No es una cita! ¿Verdad?

10.7K 1K 1.1K
                                    


Capítulo 20. ¡No es una cita! ¿Verdad?

Después de ese día de pesca los cinco solían reunirse antes del atardecer en algún rincón de Cloude Recesses ya sea para jugar o conversar tonterías. Muchas veces Wei Ying intentó arrastrar a Lan Zhan a su círculo social, pero Lan Wangji siempre se excusaba con alguna tarea que debía hacer o supervisando a los castigados.

Aunque hubo solo una vez en el cual Wei Ying logró su cometido, arrastró a Lan Zhan a una pequeña mesa de té donde lo esperaban Nie HuaiSang y Jiang Cheng, los tres alfas se veían un poco incómodos, pero antes de que Wei Ying empezara a servir el té apareció ZeWu-Jun, con su amable sonrisa logró aligerar el ambiente. Wei Ying se vio complacido por la manera en la cual Jiang Cheng y Lan XiChen conversaban tranquilamente, era normal, ambos debían familiarizarse dado que en el futuro se verían bastante seguido en las reuniones de líderes, y esta era una buena oportunidad de crear buenas relaciones entre sectas.

Wei Ying era quien prácticamente guiaba la conversación casual, Jiang Cheng a veces interrumpiéndolo cuando exageraba algún evento o corrigiéndolo en los tiempos, HuaiSang muchas veces se vio avergonzado por las viejas anécdotas de sus primeras cazas nocturnas con los Jiang, Lan Wangji hablaba poco y en su mayoría contestaba con monosílabos, pero se notaba que estaba inmerso en las historias, a veces preguntando a Wei Ying o a Jiang Cheng sobre algo que desconocía de Yunmeng Jiang y sus zonas. Lan XiChen se sentía feliz por lo abierto que se había mostrado su hermanito en esa corta sesión de historias infantiles.

Lan QiRen se vio tranquilo cuando Lan XiChen le confirmó que Jiang WanYin estaba bajo control aun con Wei Ying cerca de él, muchas veces los había visto pegado el uno al otro, la mayoría de las veces era Wei Ying colgado del brazo o sobre la espalda del alfa Jiang. El autocontrol de Jiang Cheng no solo se debía a su esfuerzo de los últimos años en su reclusión, sino que había pedido ayuda de Lan XiChen para ayudarlo a mantener su alfa interno bajo control, y como buen hermano mayor Lan, le habló sobre la meditación que practicaban los Lan y sobre la 'Primavera Fría' donde cada trecer noche Jiang Cheng iba a meditar antes del toque de queda.

Así que más tranquilo de que algo malo no suceda, Lan QiRen dejó de mandar a Wei WuXian a absurdos recados, solo lo mandaba una vez por semana a ayudar a la clase de los cachorros, donde Wei Ying amaba jugar y cuidar de esos cachorros.

Saliendo del pabellón 'Ya'* donde estudiaban los cachorros Lan, Wei Ying salía con una gran pila de talismanes recién hechos por los niños, él se encargaría de calificarlos y marcar los pequeños errores que pudiesen tener. Tarareando su canción suavemente vio a lo lejos a Jiang Cheng hablando con alguien, desde su posición no podía ver bien de quien se trataba, solo sabía que Jiang Cheng era uno de ellos por su aroma. Un poco curioso decidió acercarse, no sentía que era HuaiSang o alguno de los chicos de Yunmeng, así que fue raro ver a su hermano cerca de alguien más sin que se viera irritado.

-Lo ha estado haciendo bien Jiang-Gongzi, pero no se confíe- Una hermosa alfa de túnicas blancas, cabello suelto y la indistinguible cinta blanca con patrones de nubes no pasó desapercibido para Wei Ying- Sigue haciendo lo que te dije, y la meditación que le dio ZeWu-Jun es de mucha ayuda para jóvenes alfas.

Wei Ying no podía escuchar lo que decían, solo podía ver como la alfa le sonreía mucho a su hermano, que curiosamente no se veía molesto. Desde que eran pequeños Jiang Cheng se había visto reacio a relacionarse con chicas u omegas que no fueran discípulos, muchas veces burló a Jiang Cheng de morir soltero por no dejar que los omegas le coquetearan o dejar que la casamentera le buscara una niña para comprometerlo, muchas veces tuvo que ver como las niñas o niños omegas se iban llorando porque Jiang Cheng los rechazaba, lo gracioso era cuando las niñas alfas le golpeaban antes de irse molestas, esos eran los mejores.

El omega de Yunmeng JiangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora