Capítulo 33.Florecer

8.6K 868 749
                                    

Capítulo 33.Florecer

La primera parte de eliminar y proteger a los habitantes del lago Biling fue todo un éxito. Eliminar al abismo de agua tomaría un largo tiempo, pero Jiang FengMian prometió a Lan QiRen en ofrecer a sus mejores discípulos para ayudarlos con la limpieza. Ambos alfas estaba felices con los resultados, y de alguna manera se sintieron curiosos ante la repentina cercanía entre los primogénitos de ambas familias.

Jin GuangShan se quedó solo medio día después de su reunión con el líder Jiang, solo porque tenía curiosidad por aquella doncella, aun no podía ver su rostro, pero su figura y hermoso andar cuando ayudaba con aquel abismo de agua lo tenía encantado. Lástima que no pudo apreciar por mucho tiempo aquella belleza, Jiang FengMian tenía un ojo en él y de algún modo lo hacía sentir nervioso, y cuando podía evitar al alfa Jiang y poder disfrutar de la vista de aquella doncella, Lan XiChen se interponía en su camino, siempre llevando a la doncella a otra parte, siempre riendo y sonriéndose. Al final se aburrió y mejor se retiró de nuevo a Tower Koi a jugar con alguna de las omegas sirvientas.

Lan XiChen sentía una sensación desagradable cuando el líder Jin veía fijamente a Jiang YanLi, era como un horrible y hambriento depredador intentando cazar a un corderito, era degradante y molesto, así que intentaba llamar la atención de la doncella Jiang.

Y curiosamente ella era consciente de la mirada del líder Jin en su persona, era molesto, pero sabía ignorar perfectamente a ese tipo de personas. Así que gustosa aceptó la compañía del primer Jade Lan. Sus conversaciones siempre eran sobre viejas anécdotas de sus hermanos pequeños. Sobre como A-Cheng solía preferir a A-Xian, o cuando dormían su siesta juntos, o la vez que A-Xian salió del estaque de lotos de su madre desnudo y feliz corriendo con una vaina de loto muy grande.

Lan XiChen no se contuvo tampoco, contando la vez que su tío casi pierde su alma cuando A-Zhan había sido perdido en el mercado de Caiyin por un ligero descuido de su tío, o la vez que A-Zhan hizo su primer berrinche porque no le dejaron comer su dulce favorito después de la cena.

Como buenos hermanos mayores cargaban pequeños retratos de sus hermanitos cuando eran pequeños, enseñándoselas al otro y pidiendo hacer una copia de ellas, o planear hacer un bonito álbum de recuerdos.

Pero a ojos de los demás era peculiar la buena relación entra ZeWu-Jun y la misteriosa cultivadora de Meishan Yu.

--֍--

Wei Ying pasaba horas entrenando su nuevo movimiento con los diferentes pétalos de colores, al principio intentó con todos al mismo tiempo, pero todo resultó en un torbellino de colores y siendo medio enterrado entre ellas. Así que no tuvo más opción que empezar a controlar una canasta de pétalos a la vez.

Jiang Cheng se sintió peculiarmente solo, Wei Ying se la pasaba entrenando en el ala sur y muy pocas veces se reunían para las comidas o si se encontraban en algún pasillo. Cada vez que intentaba invitarlo a jugar, Wei Ying le daba una sonrisa triste diciendo que tenía mucho que hacer, que su madre le puso una tarea difícil y tenía que completarla en tres días.

Al final no pudo pasar esos tres días con Wei Ying se sintió extraño y una parte de él se sentía frustrado con su madre, pero todo su mal humor acumulado se esfumó al ver a Wei Ying correr por el pasillo hacia él, al inicio se sintió un poco confundido, volteó a ver a su espalda y no había nadie, así que apenas volvió su mirada hacia su omega, él se lanzó a sus brazos. Sin dudarlo lo atrapó y abrazó con fuerza, ambos enterrando sus narices en la base de sus cuellos, aspirando con fuerza, bañándose de sus aromas.

-¡Lo logré!- Wei Ying gritó contra su cuello. Recitando las mismas palabras apenas finalizaba un suave beso sobre su cuello, subiendo lentamente, pasando por su barbilla, mejillas, nariz hasta llegar a sus labios, donde el beso fue más profundo y suave- Lo logré- Susurró al final con una brillantes sonrisa.

El omega de Yunmeng JiangNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ