Capítulo 3/1

534 36 0
                                    

¿El odio de Liam hacia Noah?

Ainhoa.

Por primera vez en la semana llegue a tiempo a mis clases, ayer luego de encontrarme con Liam en la calle logre terminar un trabajo de improvisación que escribí.

Logre escribir algo luego de haber tenido un bloqueo monumental.

Mi mini historia se titulaba "tú y yo bajo un farol".

Trataba de una chica que se escapaba del psiquiátrico en el que la habían encerrado por un error y se escapaba cada noche a sentarse en la banca iluminada por el farol a unas calles del centro.

Esperaba y esperaba que la persona que la había metido allí viniera por ella, pero ella nunca volvía. Se sintió tan sola los días que estuvo esperando hasta que un día quiso irse, salto por la ventana y corrió y corrió lejos de ese lugar hasta que sintió como un pitido horrible que por poco le reventaba el oído.

Luego un dolor provenía desde detrás del cuello hacia su brazo izquierdo. Se retorció de dolor haciéndola retroceder unos pasos hasta que el dolor pasó.

"—Duele ¿verdad? —Le dijo el chico sentado en su banca— Esa cosa en la nuca suena como una maldita alarma cuando te alejas demasiado, este es el límite"

Fue entonces cuando aquel chico le explico lo que tenían bajo la piel, un dispositivo que emanaba un sedante si tratabas de alejarte del centro.

La historia concluía en que cada noche se reunían en esa banca y se pasaban la noche hablando bajo la luz de esa farola como compañía, solo ellos y una larga noche de historias. No era romántica, era de dos amigos que sobrevivían a su propia vida injusta.

Entregue el trabajo muy orgullosa y me fui de la clase.

Sabía que Lex salía de una clase al mismo tiempo que yo y daba la casualidad de que nuestras aulas estaban a la par.

—¡Hola Lixi!

Ella odiaba otro apodo que no fuera Lex o piruleta como la llamaban los demás y por eso le dije así intentando bromear.

Sentí pena cuando sus ojos estaban opacados y parecía cansada.

—Eh, Noah ¿Cómo estás?

Me resultaba raro que ella me llamase así y todos los demás cuando el único que me llamaba así era mi novio.

Entrelace mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar, hoy estaba más animada de lo normal. Las cosas estaban yendo bien.

Recordé lo ocurrido ayer, cuando la vi llorar y poner su mano en su pecho tratando de secar el dolor que sabía que ella sentí en esos momentos. No sé quién era ese chico ni mucho menos por qué Lexie lloraba y suplicaba por él.

Fue muy triste verla así, igual de cómo me sentía cuando Josh se olvidaba de mi existencia.

—Más bien ¿Cómo estás tú? Ayer me dejaste muy preocupada.

Tristemente frunció el ceño.

—¿De qué hablas?

—Ayer saliste corriendo después de lo que te dijo ese patán en el aparcamiento, no supe más de ti.

—¿Tu... me viste?

¿Qué?

—Sí, ¿Logan no te dijo? Estábamos allí cuando te escuch...

—No, no me dijo.

Mierda ya la había cagado. Su respuesta fue rápida y con un poco de enfado mezclado en ellas, ¿y si me estaba metiendo donde no me llamaban?

Sedúceme como quieras #2 ©Where stories live. Discover now