Capítulo 19

389 38 4
                                    

"Y si debo enterrar una y mil veces lo que nos desgasta, ahoga, quiebra y destruye, pues así será, e intentare una y mil  veces prosperar junto a el... Porque lo merecemos, el y yo, por todo lo que hemos querido a través de tantos años, tantos llantos, alegrías y sueños.

Caín.

Motivos.

Ainhoa.

No sé cuánto tiempo nos quedamos abrazados luego de nuestro beso, pero sabía que era hora de decirle la verdad.

—Liam tengo que decirte algo.

Con cuidado se separó de mi lo suficiente como para que nuestros alientos se mezclaran. No quería borrar esa sonrisa en su rostro, pero tenía que decirlo.

Mejor ahora que tarde. Tome aire, cerré los ojos cuando acaricio mi mejilla.

—Volveré a Nueva York —su rostro se contrajo enseguida— pedí mis papeles de traslado, me iré en unos días.

—¿Qué? ¿P-por qué quieres irte? —titubeo.

—Por qué quiero volver, vine aquí por una razón y cuando tome esa decisión corte lazos con mi padre y ahora que ese motivo se estufo, yo... yo debo ver a mi padre. Él tiene que perdonarme.

—¿Qué...? Pero este fin de semana iremos a la cabaña —negó con la cabeza tomándome con más fuerza— puedes ir, arreglarte con tu padre y volver. No tienes por qué transferirte.

—Debo hacerlo.

Abrió la boca negando con la cabeza y la cerro un segundo después apretando la mandíbula.

—¿No hay nada que haga que te quedes? —Niego con la cabeza— ¿ni siquiera nosotros? Ainhoa no puedes dejar a Lexie ella te necesita, yo... te necesito.

—Tome una decisión Liam, ni tu ni nadie puede hacerme cambiar de opinión.

Cerró los ojos y dijo con voz lastimera.

—Está bien —y beso mi frente antes de abrazarme más fuerte que antes— ¿entramos? Odiaría que Lexie me rompiera la cara a golpes si no te ve entrar conmigo.

Sonreí divertida cuando volví a poner mis ojos en su mejilla roja, claramente marcada por la mano de Lexie.

Una vez dentro le susurre al oído que me dejara a mi dar la noticia a los demás, pero cuando vi a Lexie beber con Adair, los dos bastante borrachos. A Zac y Logan riendo me arrepentí de hacerlo esa noche, no quería arruinar la fiesta.

Durante las próximas horas baile, bebí y no deje de bailar en ningún momento. Había comenzado bailando con Liam y ahora no se como pero me encontraba aprisionando a Logan junto con Lexie del otro lado.

Me deje llevar todo lo que pude, di vueltas como loca y cuando me pare a respirar me di cuenta de que ya no estaba con Logan y Lexie. Sentí que alguien se pegó a mi espalda y no me preocupe cuando su voz ronca y seductora me hablo a la oreja.

—¿No te basto seducirme la otra noche? Que también lo haces hoy —poso sus manos en mi cintura y se meneo conmigo.

Apoye la cabeza en su hombro y le hable también a la oreja.

—¿Acaso no te gusta?

—Ya te digo yo que sí. Puedes seducirme como quieras, princesa. —deposito un pequeño beso en mi cuello.

Reí divertida cuando me hizo cosquillas en las costillas.

Fue una noche increíble, la disfrute, no me sentí culpable y estaba aliviada de que ese peso que cargaba en mi pecho se hubiera esfumado esa tarde. Me sentía completamente libre de poder hacer lo que quisiera.

Sedúceme como quieras #2 ©Where stories live. Discover now