Capítulo 9.

414 38 10
                                    


"A veces cuando las cosas parecen estarse derrumbando puede que más bien se estén colocando en su lugar"

Primeros cosquilleos.

Ainhoa.

No estaba muy segura si Lexie lograría convencer a Logan, lo cierto era que dudaba siquiera si le abriría la puerta.

Cuando me lance a sus brazos creí que me abrazaría y dejaría de ser tan serio por un segundo o que estaría alegre de que cumplía un año más y podría emborracharse desde que el sol se esconda hasta que salga, pero no. Quito mis brazos de alrededor de su cuello al instante en que lo toque y me lanzo a un lado del sillón en el que estaba sentado. Rebote en el con la mirada vacía de nuestro amigo penetrándome los ojos.

Era casi imposible mantener los míos en ellos, algo ocurría por qué no era normal que nos echara de esa manera.

Me dolió su rechazo ¿saben? Por qué por un segundo pensé... pensé que otra persona más no me quería cerca.

Así que si, dudaba de si Lex podría hacerlo razonar y traerlo aquí, ya se tardaban demasiado, la casa de Logan no estaba lejos y no era para demorarse casi dos horas.

Aleix llego tiempo después de que Lex desapareciera con dos botellas de vodka negro y blanco, Zac había pedido refuerzos aunque seguía el ambiente demasiado tenso.

No soy tonta, Liam esta enfadadísimo conmigo pero es mi relación y él no puede meterse, él no siente por mí y no sabe todo lo que Josh y yo hemos pasado juntos, puede que Liam solo conozca el lado malo de mi novio pero yo conocía las dos partes.

Pero no me gustaba la tensión entre nosotros, lo vi varias veces abrir la boca en mi dirección cuando hablaba con Aleix queriéndome decir algo pero... luego se lo pensaba mejor y me fruncía el ceño apartándome.

Yo quería al Liam que bromeaba conmigo, el que estaba dispuesto a comer unos asquerosos macarrones y dormir en el suelo duro. Quería a mi amigo.

Así que esa noche estaba dispuesta a hacer todo lo posible por arreglarnos, estaba harta de disculpas. Necesitábamos estar bien, así que cuando todos miraban las botellas sin destapar en la mesita redonda de la sala viendo como el hielo se derretía cada vez más y más me levante.

Hice una línea de vasos con uno más pequeño al lado y los rellene. Abrí la botella de vodka blanco y serví hasta la mitad en los vasos grandes, en el pequeño puse cerveza y los metí dentro. Nunca hice algo como esto pero en Tik Tok se ve fácil ¿Qué puede salir mal?

**

Todo salió mal.

Sin querer emborrache a Aleix y yo apenas podía levantarme del suelo, ¿las piernas? Como si no las tuviera.

—¿Sabes? Ssssalir con una chica es como salirr con dosss —Zac alargo las palabras de lo borracho que estaba. Liam escuchaba atentamente intentado mantener los ojos abiertos.

Liam soltó aire sin abrir los ojos.

—¿Y por qué? ¿Te follas a las dos o qué? —Subió una de sus comisuras— eso sí estaría rico.

Junte las piernas instintivamente cuando sus palabras salieron.

—Ellaaa y su mejor amiga —Liam se apresuraba a replicar cuando Zac hablo otra vez— ¡piénsalo! ¿Crees que las chicas no se... cuentan sus cositas traviesas —eructó— que hacen con un hombre?

Liam frunció el ceño a nadie en particular.

—Ahora que lo dices tiene bastante lógica.

Negué con la cabeza prometiéndole a mi yo sobria nunca volver a dejar a Zac que se tomara la botella entera de vodka negro y a Liam no dejar que se vuelva a tomar cinco vasos de cerveza junto con dos vasitos de tequila.

Sedúceme como quieras #2 ©Where stories live. Discover now