Capítulo 8.

93 3 0
                                    


MADELEINE.

La tarde estaba aburrida, había llovido toda la mañana, y nos la pasamos jugando a las cartas, mientras mamá no estaba. Ben había recibido una llamada de su hermana, invitándonos a pasar la tarde haciendo algo más divertido. Nuestra relación con Katherine había mejorado, ella era una persona súper agradable, y al parecer le agradaba que estuviera con su hermano, y el tema entre Erick y yo, al parecer había terminado, aunque en realidad entre nosotros nunca hubo nada. Bastián, quien al parecer, estaba muy interesado en mi cuñada, se nos unió con dos jóvenes más, Jayco, de 25 años, el mayor de todos, y su hermano Oscar, de 24 años.

-Bien, somos nueve, haremos dos equipos, y el que complete primero el juego gana...-dijo Erick, mientras proponía el juego.

-Claro, cuéntanos de qué se trata...-habló el mayor de los hermanos, Jayco.

-Se dividirán, las mujeres, junto con Bastián y Oscar, en un equipo, mientras Ben, John, Jayco y yo, formamos el otro. Ambos equipos tendremos 10 minutos para escribir, sobre el papel que les entregaré, diez prendas, para que el equipo contrario realice, en caso de negarse a alguna de ellas, el otro equipo podrá ponerle una sanción, que cumplirá solo uno del equipo, ¿Se entiende? Todos asintieron, asique continuo...-cada grupo se pondrá un nombre, y las pruebas a realizar deben ser grosas para que esto tenga sentido, el que no se anime, mejor que se vaya....-retó con los ojos, mientras me miraba fijamente.

Los minutos transcurrían, mientras decidíamos cada prueba, cada uno dijo dos, y pensamos e que algunas eran demasiado, pero el mismo Erick quería que el juego fuera excitante.

-Bien, tenemos una hora para realizarlas, para ver que se hayan cumplido, ante cada prueba, uno filmará el hecho para corroborarlo, asique nos vemos aquí en una hora y quince minutos. Preparados, listos, acción...-grito Erick mientras tomaba nuestro papel, y salían disparados.

Nuestra primera prueba consistía en que uno del grupo, entrara a una tienda y robara algo, se habían excedido con eso, pero Oscar se animó a entrar y hacerlo. Bastián entró con él, haciéndose el distraído para filmar, mientras nosotros distraíamos al cajero. Salimos de allí, yo sintiéndome culpable por lo que habíamos hecho, pero no fue para tanto, Oscar solo había saqueado unas revistas de colección, que el encargado de la tienda pareció no notar.

La segunda prueba fue más complicada, ya que se necesitaba a una de nosotras, estoy segura de que con esta prueba, por lo menos yo terminaba soltera en la noche. La prenda consistía en entrar a un bar, y hacerle un baile al encargado de la barra, para conseguir un trago gratis, a pesar de la hora que era, el lugar que escogimos estaba muy concurrido.

-Yo iré, estoy segura de que a mi novio no le molestará mucho...-Dijo Kath, con la mirada puesta en Bastián. Él nuevamente entró con ella para filmar la escena. El resto entró solo para que ella se sintiera apoyada, y evitar que alguien se propasara con nuestra amiga. Katherine empezó a menearse, pero en cuanto el barman nos vio, inmediatamente nos llamó a Maia y a mí. El cuarteto fue sorprendente, y aunque noté la erección de nuestro nuevo amigo, terminamos el baile antes de que se nos fuera de foco la prenda, más que un trago, teníamos entradas vip durante dos meses.

Pasamos el resto de la tarde, cumpliendo pruebas, riendo y yendo y viniendo como locos. Una de las pruebas, consistía en insinuársele a uno de nuestro grupo, y por lo visto, todos nos pusimos nerviosos, nadie podía hacer eso, y no queríamos perder el juego.

-No vamos a perder, sé que esto está mal, pero no me importa...-habló Bastián, medio borracho, será porque se tomó casi toda la botella de wiski solo...-Oscar, filma esto, ahora...-dijo, mientras agarraba a Kathy de la cintura y la besaba. El beso fue largo, primero Oscar tardó demasiado en sacar su celular y filmar, luego el besó duró todo lo que Oscar logró filmar, terminó con un par de picos antes de soltarla finalmente. Todos se quedaron boquiabiertos, pero ninguno dijo nada.

Luces de FebreroWhere stories live. Discover now