Capítulo 26

43 2 0
                                    


Terminar el dia fue de lo más agotador. Estaba cansada de vivir peleando con Erick, pero él no me ponía las cosas sencillas. Al final terminé cenando sola en la habitación.

La mañana siguiente nos levantamos con Haily para ir directamente al laboratorio. John fue el encargado de llevarnos, junto a Mai.

Llegamos y vimos que había bastante gente. Haily hablaba por teléfono con su madre, mientras yo solo miraba la pantalla del mío, como esperando que algo interesante pasara.

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, porque era todo lo contrario. Mi estómago gruñía, pero sabía que no podía comer nada hasta después de que nos sacaran sangre.

Un mensaje de Ben deseando mucha suerte fue lo único que me llegó. Sabía que Erick aún seguía en este lugar, porque el salir vimos su auto, además de que John nos dijo que no se iría. Sabía que no había pasado la noche allí, por lo que seguramente se había ido a algún lado. Eso me angustiaba y mucho, porque conocía a Erick, y sabía que podía haber pasado la noche con alguna chica. Eso no lo cambiaria jamás.

Finalmente nos llamaron. Una mujer algo mayor junto a un joven fueron los encargados de tomarnos las muestras necesarias. Nos dieron un par de recomendaciones y nos dijeron que en dos dia estarían los resultados. Por suerte ellos no necesitaban explicaciones de porque hacíamos esto, asi nos ahorrábamos todo el drama en que se habían convertido nuestras vidas.

Con Haily decidimos ir a desayunar solas y poder conversar como hermanas, porque más allá de lo que dieran los resultados, no había dudas de que éramos hermanas. Le conté todo sobre Erick, y me dijo que le daría un puñetazo en cuanto tuviera la oportunidad.

Pasar tiempo con mi hermana fue gratificante. Mamá me había mandado un mensaje para saber cómo estaba, y eso fue todo.

Al volver al hotel para encontrarnos con los demás, noté que Erick recién estaba llegando, y cuando pasó por mi lado, no siquiera me miró. Decidí no darle tanta importancia.

Almorcé sola, ya que me sentía un poco mal y no quería salir con resto. Necesitaba tiempo para pensar y ordenar mis ideas. Estando en mí habitación escuché unos gritos en la habitación contigua, e hice lo que no debería haber hecho: ir a escuchar de que se trataba.

-Puede ser peligroso Haily. No sabemos de qué se trata todo esto-esa era la voz de Jayco.

-Cálmate quieres. Nadie sabrá más de lo que se debe saber.

-¿Cómo harás con Madeleine?

-A ella no la metas en todo esto. Ahora descubriremos la verdad sobre nuestras familias, lo otro es asunto nuestro.

-Haily.

-Ya basta Jayco. Solucionaremos esto solos-en ese momento oí pasos y decidí volverme a mi habitación. No sé de qué hablaban esos dos, pero de algún modo mi hermana me estaba cuidando, de algo, o de alguien.

Recibí una llamada de Tania diciéndome que me esperaba para ir a dar un paseo a un parque que había cerca. Me cambié y me encaminaba para ir con ella, cuando en el camino me encontré a un Erick demacrado.

-Madeleine, necesito que hablemos.

-¡Dime! Y que sea rápido-exigí.

-No sé por dónde empezar.

-Erick, hablamos cuando estés mejor. Ya me voy-me giré dispuesta a irme, pero lo siguiente que me dijo me dejó pegada al piso.

-Pasé la noche con otra persona. Sé que estuve mal y que no debí, me emborraché, yo... ella... Nosotros...

Luces de FebreroWhere stories live. Discover now