Capítulo 25

33 2 0
                                    


Habíamos decidido que viajaríamos mañana. Iríamos en el auto de John y de Ben; todo parecía que estaba bien, pero siempre los problemas vienen a mí.

-¿Cómo es eso que te irás de viaje con Ben?-irrumpió Erick en mi habitación.

-¿Se puede saber qué haces en mi habitación?

-Me entero que mi novia se irá de viaje con su ex y aun no sé el motivo, pero a la señorita al parecer le molesta mi presencia.

-No sabes lo que dices Erick. Quería contarte todo lo que estoy pasando, pero no he encontrado el momento...

-Madeleine-quiso cortarme pero lo interrumpí.

-Cállate Erick y escúchame. Te vas y no me hablas, no respondes mis llamadas ni mensajes. Me acabo de enterar que mis padres pueden no ser mis verdaderos padres. Con Haily vamos a hacernos análisis ADN, pero tenemos que irnos lejos, por eso es este viaje. Pero podrías saberlo si no te comportaras como un idiota.

-Mad, yo...

-Nada Erick. Si quieres ir con nosotros está bien. Solo te pido que ya no me confundas. Decime que es lo que querés.

-Mad...

-Está bien. Ahora te pido que te vayas. Cuando tengas algo para decirme me buscas.

Erick se fue sin decir nada. Nunca me había enojado de esta forma, nunca había peleado con nadie, y menos gritado en una discusión. Inmediatamente llamé a mis amigas, quienes llegaron a casa en un abrir y cerrar de ojos.

No podía dejar de llorar. A pesar de todo, Erick no me había mandado ni un mensaje, y aunque me hiciera la fuerte, me dolía. Necesitaba que él estuviera en este momento conmigo, pero no, una vez más había decidido huir.

Cenamos con las chicas, luego el postre, el helado no nos faltaba nunca, y menos cuando alguna estaba triste. Vimos una película, y luego nos acostamos a dormir juntas, después de todo, mañana nos iríamos juntas.

Mamá no había dicho nada sobre este viaje, pero sabía que había hablado con doña Estela, y como a la mujer le encanta hablar, le dijo que nos iríamos una semana de viaje, con sus nietos. Mi madre confiaba mucho en Ben, él siempre fue de su agrado.

En la mañana terminé de preparar mis cosas, mientas Tan y Mai preparaban el desayuno para llevar. Escuché sonidos que se acercaban, y me sorprendió ver a mi madre.

-Madeleine-saludó, sin entrar a mi habitación.

-Hola.

-Hija, necesito que estemos bien.

-Cuando te saques la idea de mi padre de la cabeza, o dejes de ocultarme cosas estaremos bien.

-Mad, hija.

En eso una bocina sonó, obligándome a dejar la conversación con mi madre.

-Lo siento mamá. Ya vienen por mí.

-Suerte, Madeleine.

Tania y Maia ya me esperaban afuera con todo lo necesario. Ben había aparcado su auto al frente de mi casa, y me ayudó con las cosas.

Tania, Haily y yo iríamos con Ben. Maia, Oscar y Jayco irían con John.

El viaje iba entretenido, entre risas y anécdotas. Ben había puesto música, y le daba un toque especial al momento. Ben nos contaba de su infancia y de las cosas que hacían con Katherine para hacer enojar a sus padres. Reíamos con cada cosa que íbamos diciendo.

Kath se moria de ganas por venir con nosotros, pero dado su embarazo creímos que lo mejor sería que no nos acompañe, aunque nos dolió que ella no venga.

Luces de FebreroWhere stories live. Discover now