Capítulo 12

72 5 0
                                    


ERICK.

La angustia que sentí al verla así, necesitaba cuidarla. Cuando la cambié, sentí enamorarme. Era perfecta, cuerpo hermoso, cara hermosa, personalidad hermosa, me encantaba, y por primera vez, quería hacer las cosas bien.

Sabía que ella estaba pasando por malos momentos, pero mi gran duda era ¿Por qué terminó en el hospital nuevamente? Eso no importaba, una vez más estaba cuidándola, y como me gustaba.

Después de un rato tuve que volver, ya que aún no teníamos idea de cómo íbamos a escapar de este tortuoso casamiento.

Al llegar a la casa, vi a Ben hablar por teléfono muy entretenido, y por otro lado mis padres hablaban sobre algo, que ignoré.

En la cocina se encontraba Katherine, y allá me dirigí.

-¿Erick?, ¿Podemos hablar?...-me habló Kath.

-Claro...-le respondí, sentándome a su lado.

Charlar con ella nos hizo muy bien a ambos. Ella ya sabía de mis sentimientos hacia Mad, y ella me contó todo acerca de Bastián, lo cual me alegró mucho, él era un buen chico, y era lo que Katherine se merecía.

Almorzamos en el patio de la casa de Estela, todo porque mis padres querían ver cómo era el lugar, para buscar la decoración adecuada, para la fiesta luego de la boda. Los padres de Katherine no opinaban, al parecer, cada uno tenía su trabajo con el casamiento, cada uno hacía su parte.

-Erick, Maia me dijo que Madeleine ya se siente mejor, ¿Quieres qué hagamos algo, los cuatro?-dijo John con entusiasmo. Le dije que sí, no tenía ganas de aguantar un segundo más a la vieja Estela, diciéndonos que al casarnos, ya debíamos pensar en tener nuestra propia casa y en ir buscando a nuestros futuros herederos.

Invitamos a Kathy, ya que Bastián también iría. John pidió que le contáramos todo, asique empezamos; el no querer casarnos, el amorío que mi novia tenía con nuestro amigo, mis sentimientos hacía Madeleine, todo. John primero se quedó muy callado, pensé que estaría enojado hasta que habló.

-Chicos, todos sabemos que ustedes no se aman, y como mi hermana, dijo mirando a Katherine, y mi mejor amigo- dijo mirándome- los ayudaré a evitarlo, pero Madeleine y Bastián, deben estar al tanto de todo...-dijo serio.

-Ya lo saben...-dijimos al unísono con Kath.

*****---*****

Nos reunimos con las chicas en una heladería, y Bastián ya estaba con ellas. Compramos helado, y nos fuimos a una pequeña y deshabitaba plaza. Kath se hamacaba junto con John, mientras que Maia y Mad jugaban en los subibajas, y Bastián y yo, charlábamos. Más de una vez me pidió perdón por estar con Katherine, pero le dije que no había problema, pronto podrían estar juntos sin problemas.

John nos reunió, y empezó su discurso. Bastián estuvo más que de acuerdo en cooperar para evitar el casamiento. Madeleine se sentía culpable, pero accedió, cuando le dije que si hacíamos esto, estaríamos libres para escribir nuestra historia. Era muy cursi todo lo que le dije para ser yo, pero era sincero, por ella quería cambiar, y lo lograría.

Ya era tarde, Jonathan llevaría a su novia hasta su casa, y para no quedar sospechosos, Katherine dormiría en casa de Bastián, ya que yo me había invitado a dormir con Madeleine.

-No has hablado con tu madre Madeleine. Tú ve y dile algo, que yo te espero arriba en tu cuarto...-dije rápidamente.

Esperé unos minutos, pero Madeleine volvió rápidamente.

-Solo dijo que se alegra de verme, pero no tengo ganas de hablar de eso...-dijo triste.

Yo solo quería verla bien. Nos acostamos y nos pusimos a jugar. Cosquillas, besos, risas, todo iba perfecto. Los besos se intensificaban cada vez más.

Luces de FebreroWhere stories live. Discover now