capítulo treinta y cinco

629 68 48
                                    

—Ay no, ay no. ¿Ahora qué? — Nagisa caminaba de un lado a otro con las manos en su cabeza. Desesperado por el sonido de la llamada entrante.

Cuando vio el nombre en la pantalla, intentó no creerlo, pero cuando se convenció que realmente era Sugino quien lo llamaba entró en pánico.

Inmediatamente los recuerdos de él llamando como un desquiciado a su ex novio en navidad lo golpearon. No recordaba qué quería decirle ni con qué intención hizo ello y seguramente  el contrario iba a pedirle explicaciones. Que vergüenza.

—Pero ya han pasado varios días desde eso.—se detuvo en el lugar.—¿Será otra cosa?

Volvió a mirar el aparato luminoso en su escritorio, le dio vueltas unos segundos, pero finalmente pensó "Al diablo, que sea lo que deba ser" y atendió la llamada.

—¿Ho... Hola?— contestó dudoso.

—Hola Nagisa.— esa voz que no oía hace tanto tiempo, también se sintió como un golpe. — Uhm... ¿Cómo estás? — aunque ya no se parecía en nada a la efusiva voz a la que estaba acostumbrado, más bien se escuchaba cansada y nerviosa.

—Bien, supongo.— prefirió irse por el camino corto para terminar rápido con eso. — ¿Por qué me llamas?

—Es que... bueno, escuché los mensajes que me dejaste al buzón de voz y... — hizo una pausa. —... me dejaron un poco preocupado.

—¿En el buzón de voz? — se palmeó la frente, ahora completamente avergonzado. —Y qué... ¿recién ahora los vienes a escuchar? ya pasó bastante.

—Mi teléfono estaba roto. Por eso apenas me enteré. — se excusó.

—Bueno, da igual.—respondió.— Mira, yo estaba muy borracho, no pensaba con claridad. Así que lo que sea que te haya dicho... por favor olvídalo.

—No puedo hacerlo si según tú, todo lo que está "pasando" es mi culpa.

Shiota abrió los ojos con sorpresa. ¿Él había dicho eso? ¿Entonces no le había llamado para rogarle por volver? 

Intentó hacer memoria de aquella noche, aunque los recuerdos  del lapso entre la tercera lata de cerveza y la llegada de Karma eran difusos, ya que no había hecho mayor esfuerzo para recordar lo que pasó, había preferido ignorarlos hasta ese momento.

"¡Es tu culpa! No sé qué hacer, estoy tan confundido y me siento un asco... ¡Si no te hubieras ido... yo no...!"

Mierda.

—Lo siento. — dijo, finalmente, deseando que la tierra lo tragara y no lo escupiera jamás.— Lo siento mucho, Sugino.

—No sé exactamente lo que ocurrió. — musitó.— Pero si hay algo que pueda hacer...

—No, no. Tú no tienes nada que ver en esto. Supongo que solo me quise desquitar con alguien y pensé en ti.

—Aun así, puedes contarme.— propuso Tomohito.— Sé que no quedamos en muy buenos términos, pero me sigues importando. Si puedo ayudarte...

Nagisa suspiró y se sentó de nuevo en su escritorio. Ciertamente era algo incómodo hablar de esto con su ex novio, pero necesitaba sacarlo.

—Es solo que... tomar decisiones es tan difícil. — soltó una risa amarga. — Si sé que estoy haciendo lo correcto, ¿debería sentirme bien, no? Sentirme tranquilo de que estoy haciendo bien... Pero, ¿por qué, entonces, me siento tan mal? ¿Por qué siento que lo arruiné todo? — a esa altura ya tenía un nudo en la garganta que le dificultaba hablar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De aquí a unos años más ||Karmagisa||Where stories live. Discover now