Capítulo dos

3.9K 572 192
                                    

Las semanas pasaron, y con ellas, las vacaciones.

Tal y como dijo Nagisa, para cuando Karma llegaba de la escuela, sus padres ya se encontraban allí. De vez en cuando, la pareja tenía que trabajar hasta más tarde. En esos casos, Karma se quedaba en la casa de Nagisa, y él ayudaba en sus tareas al menor —o mejor dicho, supervisar de que las haga, pues no se le dificultaba mucho, pero a veces la pereza le ganaba—; y sus padres iban a buscarlo apenas llegasen.

Fue así por un tiempo; hasta que el padre de Karma fue ascendido de puesto, y tenía que hacer viajes de tres días —en los cuales era acompañado por su esposa—; en esos casos, habían veces en las que Nagisa se quedaba a dormir en la casa de Karma y viceversa.

—Nagisa, estoy aburrido.— dijo por enésima vez el pelirrojo tumbado en el suelo.

—Sí, sí. Ya estoy por terminar mi tarea; jugaré contigo en un minuto.— Nagisa dejó escapar una risa. Karma se aburría muy rápido, y como había terminado su tarea, no tenía nada que hacer.

— ¿Puedo usar tu computadora mientras tanto?

— Bien, bien. Úsala.— al escuchar eso, el menor se levantó de golpe agarró la laptop.

Abrió la tapa del aparato y espero a que la pantalla prendiera. Tenía pensado buscar el juego que siempre jugaba cuando Nagisa le prestaba su computador. Mas se encontró con una carpeta abierta, tenía muchas fotos extrañas que no lograba verificar en las miniaturas. Cuando estaba a punto de abrir una de las fotos, sintió un movimiento brusco de libros cayéndose.

—¡Karma!— el peli-celeste le arrebató la computadora.— ¡¿Qué... Qué haces?!

— ¿Qué es eso? Quiero ver.

—¡No!— gritó aún más nervioso.— Son... Co-cosas de la escuela. Te aburrirían mucho.— excusó, mientras cerraba aquel archivo sospechoso que no quería que fuese visto por el pelirrojo.

Le entregó la computadora —ya sin nada que ocultar— y siguió con su tarea, aunque vigilaba al niño de vez en vez para asegurarse de que su curiosidad no lo hiciera buscar de nuevo esa carpeta.

¿Cómo explicarles a los Akabane que su hijo, de ocho años, por un descuido suyo, había visto porno en su computadora?

Era algo que prefería evitar.

•••

Pues sí, el capítulo es corto. Pero estoy actualizando seguido, dejadme.

Además, esto era algo así como una mini anécdota de Karma y Nagisa pasando su tiempo juntos (?)

Jsjdjfhfjf

Karma ya empezará a crecer, lo juro

Bye~

De aquí a unos años más ||Karmagisa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora