☾Capítulo 6☽

141K 11.4K 13.4K
                                    


Cuando abro los ojos lo primero que siento es una sensación de relajación en mi cuerpo, como si no hubiera descansado de esa forma en años. Me estiro en mi cama y tomo mi teléfono para ver la hora. Son las 11:56 am, si fuera otro día me volvería loca y ya hubiera saltado corriendo de la cama. Por eso amo los fines de semana.

El fin de semana es la mejor creación del ser humano.

Estoy como me dormí anoche, con mi camisa blanca y mi braga.

En mi teléfono lo primero que veo es el mensaje de Luz, la chica de mi grupo del proyecto de ciencias que dice que nos reunimos hoy a las 19 h en mi casa. Ya avanzamos el proyecto en el instituto en las horas libres así que debemos empezar a hacer la maqueta.

Estamos por diseñar un sistema que permita utilizar el agua que sale de los aires acondicionados, purificarla, agregarle minerales y vitaminas buenas para los cultivos y luego utilizarla para regar el jardín.

Esa idea se le ocurrió a Luz, ya que sus padres tienen su propia huerta y a su vez ven que el sistema de acondicionamiento de su casa absorbe mucha humedad del ambiente, y ella pensó que es una buena idea para reutilizar el agua y ayudar al medio ambiente.

Ya terminamos de diseñar el proyecto así que lo que falta es comprar los materiales necesarios para empezar a armar el mecanismo. Es un poco más difícil para nosotras porque nos falta una persona, los otros grupos son de tres personas así que estamos un poquito más complicadas.

El momento que estoy por dejar el teléfono celular recibo un mensaje de OnlyFans.

Es de Lobo.

Abro con curiosidad su perfil antes de siquiera leer el mensaje y veo en su breve información que su perfil está vacío, salvo por la descripción.

Lobo, tiene 19 años y es de cerca de donde vivo, o eso dice su descripción. También noto que buscó en el sistema el emparejamiento según zona, y yo era la persona más cercana a él, por eso se conectó conmigo.

También noto que pagó una suscripción a mi página y compró un pack de fotos personalizadas.

Me muerdo el labio inferior recordando lo de ayer y cruzo las piernas, para evitar sentir ese agridulce cosquilleo en mi ser.

La notificación me dice que acaba de enviarme un mensaje.

«Buenos días»

Eso pone su mensaje, y está en línea.

«Hola Lobo»

Respondo yo con un poco de nerviosismo.

«¿Descansaste bien?»

Me muerdo el labio inferior y tecleo la respuesta.

«Vaya, para ser un lobo eres muy amable» 

Envío esa juguetona respuesta. 

«Sí ¿y tú?»

Presiono enviar y espero su respuesta, tarda unos minutos en llegar.

«Tranquila nena, que puedo enseñarte los dientes en cualquier momento»

Su respuesta hace que se me erice la piel... 

«Mal»

Dice el siguiente mensaje.

Yo siento la curiosidad picar en mí entonces le pregunto porqué.

«Porque cada vez que pienso en tí me pongo duro»

Al leer esa respuesta siento que el calor sube en mí...

Malas IntencionesWhere stories live. Discover now