Capítulo 15

1.8K 247 8
                                    

—¡Es que me besó! —Jungkook volvió a cubrirse el rostro.

—¿Qué no se supone que eso es lo que debe de hacer? —el humano que no me agrada, Seokjin, se llevó los dedos a las sienes.

Jungkook negó rápidamente. —¡Es mi gato!

—¿Hasta cuándo piensas seguir con eso? —Seokjin se giró a verme— ¿Y por qué sigue usando la cola y las orejas?

Mientras los humanos seguían discutiendo sus estupideces, yo me lamentaba sintiendo mi rostro herido. Esa lámpara se había hecho pedazos prácticamente en mi frente y ahora tenía un enorme bulto amoratado que parecía un cuerno, además del raspón en mi nariz humana y la barbilla.

—¿Por qué los humanos son tan inútiles? ¡Odio este cuerpo! —me quejé. 

Ya venía siendo hora de buscar una manera de volver a lo que era antes. Y mientras yo pensaba en esto, alguien llamó a la puerta de nuestro departamento.

El mismo humano que había visto en la ventana del piso de abajo apareció luciendo sus anteojos redondos, el cabello peor que antes, y una enorme botella de esa cosa llamada gaseosa en una mano. 

—¡Hola! —saludó— ¿Se encuentra el chico neko?

—¿Quién? —Jungkook frunció el ceño.

—Ya sabes; cola de gato, orejas de gato... —movía mucho la mano libre mientras hablaba. De pronto me divisó por encima del hombro de mi humano y sonrió. —¡Ah, ahí estás! —apartó a Jungkook y pasó al interior.

—¿Y este quién es? —Seokjin lo observaba con desconfianza— ¡Qué horror! Su ropa no combina, ¡y yo que creí que solo Hoseok era malo eligiendo atuendo!

El desconocido llegó hasta mí.

«¿Qué quiere este raro espécimen humano?»

—Hola, mi nombre es Namjoon y soy creador de manhwas con temática BL. Me preguntaba si te gustaría ser mi nuevo modelo, ya que el antiguo chico huyó luego de que le provoqué una ligera parálisis.

Ladeé la cabeza, estaba confundido, ese humano decía muchas cosas que yo no entendía. ¿Manhwas? ¿BL? ¿Modelo? ¿Qué era eso de parálisis? 

—Solo debes ayudarme a posar para que yo pueda dibujar las escenas de sexo correctamente, además...

—¡¿Pero de qué hablas?! —Jungkook casi se atraganta del susto.

«¿Qué le pasa a mi humano? Vaya grito más agudo».

—Te daré dinero y te pasaré la contraseña del Wi-Fi. —continuó el otro. 

«¡Espera un momento! ¿Acaso ha dicho dinero?»

Recordé las palabras de mi humano.

Trabajo = Dinero.

Trabajo + Dinero = Comida.

«¡Mi salmón!»

—Está bien. —acepté.

—¡¿Qué?! —Jungkook tenía cara de susto, de nuevo.

—Espera a que lo veas, es sinceramente horroroso —Seokjin hablaba con alguien más al teléfono—. Sí, sí, ya le tomé fotos, tal vez podamos hacer memes después.

—¡Hecho! —el humano Namjoon sonrió de nuevo ignorando todo lo demás— Empezamos mañana y no te preocupes, no necesitas llevar mucha ropa.










BLACK CAT. ➸taekookWhere stories live. Discover now