Capítulo 53

751 96 7
                                    

Seokjin entornó la mirada y repasó a Yoongi con alivio, pero el sentimiento desapareció casi tan rápido como llegó cuando observó la manera protectora y casi cariñosa en la que el pálido veterinario cubría a Jimin; alzando un brazo a su alrededor, cubriéndolo de la muchedumbre que los empujaba.

Una extraña sensación de odio, rencor, alivio, tristeza y frustración recorrió a Seokjin mientras los veía acercarse a él.

—¡¿Qué pasó?! —Yoongi exclamó.

—Exacto, ¿qué pasó? —Jimin preguntó también.

Seokjin estudió a Jimin, deteniéndose en la piel de su cuello como si buscara marcas. —¿Dónde se habían metido? —soltó casi en un gruñido.

Yoongi arqueó una ceja. —Me harás pensar mal con tu comportamiento. —respondió de mal humor, aún protegiendo a Jimin de la multitud.

Seokjin reaccionó con aquellas palabras. Era cierto.

—¿Toda esta gente viene del departamento de Jungkook? —Jimin lo trajo de regreso a la realidad.

Seokjin, quien parpadeó y recordó lo verdaderamente importante, gritó—: ¡Min, ve al departamento de Hyunwoo, TaeTae está herido!

—¡¿Qué pasó?! ¿Quién es Hyunwoo?

—¡Yo sé quien es! —Jimin sonrió y alzó la mano como niño de preescolar pidiendo permiso— Te llevaré, Yoonie hyung... ¡Auch! —se interrumpió a sí mismo cuando lo sostuvieron del brazo en un agarre firme y doloroso.

—Tú vienes conmigo. —Seokjin habló con severidad.

Los ojitos de Jimin se abrieron desconcertados por la manera casi terrorifica en la que Seokjin lo veía, tan desafiante.

—¡Lo estás lastimando! —Yoongi tomó la mano de Seokjin e intentó apartarla del otro chico— Vamos Jiminie, muéstrame dónde vive ese tal Hyunwoo.

Jimin parecía más que confundido por aquel intercambio tan intenso pero decidió simplemente ignorarlo y, tomando la mano de Yoongi, caminó lejos de Seokjin.

—¡Chico hermoso de quien no recuerdo el nombre! —Namjoon llegó trastabillando con un moretón en la mandíbula.

—No sé si golpearte o besarte. —Seokjin musitó de mal humor.

La cara del más alto se transformó en una de picardía, Seokjin estaba seguro de que soltaría algún comentario mordaz y sexoso, pero en cambio Namjoon convirtió rápidamente su gesto en uno de seriedad.

—Jungkook está herido y piensa que mataron a TaeTae... No lo encuentra.

Seokjin cayó en la realidad, nuevamente.

—¡Lo llevé a casa de Hyunwoo! —exclamó.

—¡¿El chico musculoso que no se deja dibujar desnudo?!

Hubo un silencio.

—¡¿Qué tan degenerado eres, maldito acosador?! —gritó Seokjin.

Namjoon hizo el amago de responder pero fue interrumpido por un golpe en su nuca; Jooheon le saltó al cuello y lo hizo caer.

—¡Eres un palo! —Jooheon se quejó al levantarse— Deberías hacer ejercicio, peleas horrible, pareces Mayweather.

—¿Dónde está Jungkook? —Seokjin ignoró a Namjoon medio moribundo en el suelo, y salió disparado hacia el departamento de su amigo cuando Jooheon apuntó hacia arriba.

Al entrar, se encontró con un desastre de muebles volcados y sangre desparramada. Ya no había nadie de los desastrosos "invitados". Jungkook estaba desordenando aún más todo, arrojando todo lejos mientras buscaba con lágrimas y desesperación.

BLACK CAT. ➸taekookWhere stories live. Discover now