Capítulo 21

1.7K 276 106
                                    

El piar de los pájaros fue el sonido que acompañó a Zhan en su despertar. Esos cantos le hacían recordar muchos momentos de felicidad como cuando jugaba con sus hermanos en el bosque de pequeño y su madre los llamaba después para ir a almorzar.

De nuevo esa tristeza que permanecía inalterable en su corazón se manifestó, pero acabó por marcharse rápidamente al ser consciente de la calidez que rodeaban sus brazos. Aún sin abrir los ojos sonrió y se acercó más al castaño escondiendo su cara en su pelo y oliendo su aroma. Debido a lo que pasó, este era muy parecido al suyo.

Yibo se movió un poco y soltó un leve suspiro mientras se acurrucaba contra el alfa. El pelinegro miró la marca que le había hecho al menor y la besó. Después fue regando pequeños besos por su hombro y cuello hasta su mejilla.

El omega volvió la cara cuando supo que volvería a besar su rostro e hizo que sus labios se juntasen. La pasión se olvidó y lo único que quedaba era el amor que ambos sentían por el otro. Cuando se separaron se miraron a los ojos y admiraron la belleza del contrario por unos minutos.

- Tenemos que irnos.

- Quiero estar así para siempre contigo - se quejó el mayor abrazándolo.

- Y yo, pero tenemos cosas importantes que hacer.

- Ash, vale - infló sus mejillas y luego soltó el aire.

El nudo ya había desaparecido por lo que el alfa pudo salir del interior de su pareja. Este último mordió su labio, el cual estaba bastante hinchado, cuando el miembro lo abandonó. Previo a levantarse, Zhan acarició la espalda del castaño notando las cicatrices.

- Lo siento.

- Tú no tienes la culpa de nada.

- No llegué lo suficientemente rápido para que esto no sucediera y fui el causante de las últimas.

- Pero gracias a ti no me dolieron.

El omega se giró para verlo directamente a la cara y lo besó suavemente con un leve roce.

- Ahora pongámonos en marcha. La Ciudad Ji nos espera - sonrió.

Tras vestirse y recoger el cuarto, bajaron a la planta principal para tomar algo de comer y luego emprender de nuevo el camino. Se despidieron amablemente del dueño y salieron del pueblo al igual que como entraron, siendo observados por algunas personas.

El resto del trayecto fue muy apacible y ameno. Yibo no paró de hablar en todo momento contando cosas sobre su abuela, las flores que veía y del agradable día que se presentaba ante ellos. Zhan le preguntó varias cosas interesado en saber más sobre su vida, aunque ya supiera mucho gracias a sus charlas diarias.

Había un tema que nunca trató con el menor y el cual le llamaba la atención pero no supo si sería bueno cuestionárselo. Esa duda fue notaba por el omega ya que su expresión cambió.

- ¿Quieres preguntarme algo?

- Yo... no en realidad.

- Sé que quieres - sonrió. - No seas tímido.

- Es sobre... tu madre - la cara del castaño se ensombreció. - A veces la has mencionado pero nunca dices nada de ella.

- No quiero hablar de ello.

Aunque bajara la cabeza, el pelinegro vio que sus ojos se aguaron y que su boca se fruncía. Paró el caminar del menor y lo atrajo hacia él. Colocó una  mano en su cintura y con la otra acarició su cabello.

𝐴𝐿𝐹𝐴 (𝑍𝐻𝐴𝑁𝑌𝐼) | Finalizada (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now