| 𝟱 |

4.1K 517 477
                                    

Eran las cinco de la mañana y Alexandra no podía conciliar el sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eran las cinco de la mañana y Alexandra no podía conciliar el sueño. Estaba en la misma posición desde que James se había retirado.

Se sentía horrible.

Ella sabía que tal vez estaba exagerando un poco, después de todo, James no había besado a Caroline con su consentimiento.

Pero la pelirroja no podía dejar de pensar en la escena, ella sobre él mientras se comían la boca como si no hubiera un mañana.

Caroline mantenía sus manos en los brazos de James mientras él la sostenía de la cintura con fuerza. Ambos con su ropa desacomodada y las mejillas de la rubia ruborizadas.

De repente sintió náuseas, se sentó en la cama mientras refregaba su rostro e intentaba alejar los pensamientos negativos de su cabeza.

James nunca haría eso, ella lo sabía. Él no era así.

James, algunas veces, podía actuar como un idiota, decir cosas inconscientemente o ser impulsivo, pero jamás la engañaría.

Otra vez, la chica estaba siendo torturada por su mente.

Alex miró sus manos mientras sentía que sus lágrimas comenzaban a caer con fuerza.

Estaba enojada, tal vez si James le hubiera contado de un principio las intenciones de Caroline esto no habría sucedido. Aún así, en parte también era su culpa por postergar la conversación tantas veces.

Pero vamos, en caso de haber sido al revés ella estaba segura de que le habría contado en la primer oportunidad.

Si Alex postergaba tanto la conversación era porque lo que ella tenía para contarle no los afectaba tanto. Él debía haberle contado todo a la primera. Eran cosas diferentes.

La chica apoyó sus pies en el suelo y sintió el frío recorrer toda su espina dorsal, abrazó sus brazos al sentir un escalofrío y se levantó pesadamente.

Estaba muerta de sueño, pero no podía dormir.

La casa estaba en un completo silencio, y todos debían estar durmiendo profundamente. Se metió al baño para mojar su rostro e intentar relajarse.

Se miró al espejo y notó sus ojos irritados y unas pequeñas manchas alrededor de ellos. La chica suspiró frustrada y se sentó en el piso al sentir que su respiración comenzaba a ser irregular.

Alex abrazó sus piernas mientras contaba en voz baja e intentaba pensar en otra cosa. Masajeó su cabello y cerró sus ojos, llevando su mente a otro lado para evitar otro de sus ataques de ansiedad.

Inconcientemente enterró sus uñas sobre las palmas de sus manos, hizo una mueca al sentir el ardor y comenzó a temblar.

Sollozó levemente mientras miraba a su alrededor, quería sentirse mejor. Lo necesitaba.

THANTOPHOBIA; James PotterWhere stories live. Discover now