𝟓𝟕. || 𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐍𝐨𝐢𝐫 || 𝐌𝐋𝐁.

10.7K 495 346
                                    


Dedicado: Sombras.

Título:

__________________________

| •  ฿₳Đ ₵₳₮  • |
__________________________

“ Y las sombras se deslizaron por las silenciosas calles como un malicioso felino nocturno. ”

El oscuro manto de la solemne noche, decorado con distantes puntos deslumbrantes de luces armoniosas, reinaba sobre la silenciosa ciudad durmiente; que mostraba su profunda belleza hacía el lejano orbe plateado que se situaba entre los inalcanzabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El oscuro manto de la solemne noche, decorado con distantes puntos deslumbrantes de luces armoniosas, reinaba sobre la silenciosa ciudad durmiente; que mostraba su profunda belleza hacía el lejano orbe plateado que se situaba entre los inalcanzables cielos nocturnos. La noche era prometedora, siendo cómplice con la intocable luna serena, y las luminosas estrellas deseaban ser testigos de los sucesos menos pensables.

Altas horas nocturnas se presentaban en aquellos momentos, un horario en el que la frialdad de la noche se profundizaba, mientras que en la soledad de un lejano balcón, rodeado de coloridas flores soñadoras, se podía apreciar la oscurecida silueta de una desconocida presencia.

La encantadora luna nocturna; se tomó la molestia de iluminar con su plateado brillo la figura del silencioso desconocido para permitirse el lujo de contemplar la apariencia de aquella solitaria silueta.

La desconocida presencia resultó tratarse de una joven adolescente; poseedora de una extensa cabellera azabache ondulada, orbes achocolatados que observaban con un profundo interés el alejado punto plateado que surcaba el oscurecido manto de la noche, una tonalidad morena se adueñaba de su tez con terquedad, abundantes cejas de fuerte color ónix se posaban en su rostro suavemente, labios gruesos en una linea recta con irritación mientras que su cuerpo era cubierto por una sencilla pijama: una delgada camisa de tirantes blanquecina, unos holgados shorts negros y sus pies se encontraban libres de calzado.

Un agotado bostezo escapó de entre los gruesos labios que poseía la muchacha, sin embargo, su mirada desprendía un brillo energético. Aunque su cuerpo, y mente, se hallaban completamente exhaustos; la fémina no lograba conciliar su merecido sueño. Sus párpados no deseaban sellarse y sumergirse en la abrazadora oscuridad que le esperaba impaciente con sus imaginarios brazos abiertos. En su interior, la adolescente, podía sentir como un curioso presentimiento le recomendaba permanecer despierta en las frías horas madrugadoras de la noche.

Suspiró con pesadez ante su inexplicable falta de sueño. — Quiero dormir... —murmurró agotadora mente con los ligeros movimientos de sus labios al pronunciar palabras cansadas.

Echó su cabeza hacía atrás con visible cansancio por la situación en la que terminó siendo acorralada. Cerró sus párpados suavemente, sin cambiar de posición su cabeza, para centrarse en sus pensamientos de diversos orígenes y deseos personales. Tarareó una melodía en silencio, bajo la presencia expectante de la luna en los cielos nocturnos, mientras removía su cabeza de un costado al otro con la ayuda de su cuello ligeramente alargado.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora