𝟗𝟒. | 𝐊𝐫𝐢𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐞𝐦𝐮𝐫𝐫 | 𝐃𝐞𝐥𝐭𝐚𝐫𝐮𝐧𝐞

1.6K 100 19
                                    

Dedicado: The_Little_Ghost777

Título del One-shot:
_________________

ᴛ ᴇ   ᴀ ᴍ
_____________

Advertencia:

Male! Reader

En un restaurante familiar repleto de clientes ruidosos y sonrientes, individuos que disfrutaban de una comida apetitosa, se podía observar a un joven adolescente que estaba sentado en una bonita mesa de madera junto a un ventanal bastante amplio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un restaurante familiar repleto de clientes ruidosos y sonrientes, individuos que disfrutaban de una comida apetitosa, se podía observar a un joven adolescente que estaba sentado en una bonita mesa de madera junto a un ventanal bastante amplio mientras que admiraba con visible interés su entorno festivo.

Aquel chico escuchaba con atención los diversos temas que resonaban entre las paredes del restaurante, apreciando en silencio la calidez que transmitían esas personas con el animado estruendo de sus voces risueñas. Una sonrisa terminó formándose en su rostro, elevando las comisuras de sus labios, mientras seguía asimilando las palabras animadas que flotaban en el ambiente.

Los monstruos de variados aspectos que se reunían en el restaurante se trataban de personas sumamente amables, cálidas y joviales. Seres mágicos que llenaron el mundo de optimismo y esperanza con la fuerza de sus almas inversas, causando que el muchacho tuviera una mejor impresión de esa raza mágica.

Esas criaturas extravagantes eran buenas personas. No había otra conclusión a la que el chico pudiera llegar después de estar viviendo durante un cierto tiempo en un pequeño y agradable pueblo que estaba repleto de monstruos amistosos.

Con ese tipo de pensamientos en mente, sin borrar aquella sonrisa de sus labios, el joven adolescente decidió mirar una vez más a la persona con la que compartía su mesa, terminando por dirigir su mirada a la figura masculina que tomaba asiento en frente de él.

Aquella figura masculina se trataba de un muchacho de aspecto relajado. Su cabello castaño le llegaba hasta los hombros, su espeso flequillo cubría parte de su rostro, impidiendo que sus serenos ojos fueran apreciados por miradas indeseadas, y en sus tersos labios había una leve sonrisa casi imperceptible.

El nombre de ese muchacho era Kris. Un joven humano que en realidad vendría siendo el hijo adoptivo de lo que alguna vez fue un matrimonio feliz entre dos monstruos de tipo cabra. Pero aquella información sería irrelevante en la situación actual.

Bajo la paciente mirada del adolescente, Kris mantenía una ligera conversación con una monstruo felina, ofreciendo con una voz agradable los detalles sobre sus pedidos, mientras esa gata monstruosa anotaba la comida solicitada en un pequeño cuaderno.

Después de obtener lo necesario para los alimentos requeridos, la monstruo felina se terminó alejando de la mesa de ambos jóvenes con una expresión visiblemente irritada, dejando en evidencia su molestia por realizar su trabajo.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora