𝟒𝟐. ⌜𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊⌟ 𝘉𝘯𝘏𝘢.

11.9K 534 457
                                    


Dedicado: Sueños.


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════╗

》• E N O T R O L U G A R •《

╚═════════════════════════╝


Part One.


- Todo esta en orden, Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Todo esta en orden, Katsuki. Lo tengo todo controlado y listo para mañana. -

Respondió una adolescente al rodar los ojos con fastidio por la persistencia del contrario en el tema. La joven se encontraba en medio de su habitación, decorada con posters de bandas que le gustaban o de alguna que otra serie que entrara en sus favoritas, siendo rodeada por la oscuridad de su santuario privado mientras que, por la ventana que daba al exterior de las solitarias calles, se podía apreciar como la luz nocturna de la luna sobre el estrellado cielo se colaba en su alcoba con elegancia y sutileza. Su fémina figura estaba tendida sobre el cómodo colchón en donde reposaba su cuerpo con cansancio notorio; mientras que la mitad de su ser era cubierto por la gruesa frazada que brindaba calidez a su cuerpo en un silencio remarcado.

Jugando con uno de sus mechones (c/d/c) atrapado por sus dedos; mantenía con firmeza y cierta pereza el pequeño aparato junto a uno de los costados de su cabeza por el cual se comunicaba con uno de sus compañeros de clase. Su mejor amigo desde hace algunos años atrás.

Lo escucho quejarse por lo bajo antes de responderle con claridad a través del móvil. - Más te vale tener lista tu parte del trabajo para mañana, (Nombre). -advirtió. Desconfiando de las palabras de la chica al otro lado de la llamada que compartían.

- Descuida, como dije, todo esta en orden. -mencionó con la mayor calma del mundo. - Confía en mí. -pidió cuando una confiada sonrisa se extendió por sus labios.

Desde su lugar, con la distancia que los mantenía lejos el uno del otro, pudo imaginar la pequeña sonrisa que posiblemente se halla aparecido en el rostro del muchacho al escuchar sus palabras. - Confío en ti, tonta. Más no en que recuerdes traerlo el día de mañana si es que en verdad lo has hecho. -resalto lo último con un tono burlón, siendo notorio en su voz de profundo tono pero ciertamente relajado.

La animada risa de la joven no se hizo esperar al escuchar la respuesta de su compañero. - Ya, ya. Debemos irnos a dormir, mañana te sorprenderé cuando llegue con mi mitad del trabajo perfectamente hecho y ordenado. -era muy tarde para el par de estudiantes que debían estar presentes en su centro educativo en las altas horas de la mañana.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora