𝟒𝟎. || 𝑮𝒐𝒏 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒄𝒔 || 𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘹 𝘏𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳. 【𝔸𝕌】

6.4K 338 257
                                    


DedicadoSimaru-chan


Título del One-Shot:


╔═════════════════════════════╗

》•   E L   R O J O   Q U E   N O S   U N E   •《

╚═════════════════════════════╝


Soulmate AU.


Un hilo rojo sera quien los guié hasta su predestinada alma gemela. Un hilo invisible a los ojos mortales, sin embargo; se dejara ver cuando dos personas destinadas entre si estén cerca la una de la otra. El hilo te guiara hasta esa persona. Más sera tu decisión seguirlo o no.


Los curiosos ojos de atrayente tonalidad café observaban con detenimiento el singular hilo de hermoso color carmesí que envolvía el dedo meñique del dueño de aquellos orbes de curiosa expresión; aquel llamativo fenómeno de hipnótico tono escarlata...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los curiosos ojos de atrayente tonalidad café observaban con detenimiento el singular hilo de hermoso color carmesí que envolvía el dedo meñique del dueño de aquellos orbes de curiosa expresión; aquel llamativo fenómeno de hipnótico tono escarlata iniciaba desde aquel meñique hasta perderse por las transitadas calles donde las masas de personas caminaban de un lado a otro sumergidas en sus propios asuntos.

El dueño de aquella curiosa mirada era un joven adolescente de erizada melena azabache en puntas con ciertos toques verdosos en ella, tez algo bronceada pero sin exagerar, poseedor de una vestimenta donde el verde resaltaba a simple vista y en su espalda cargaba con una mochila que llevaba en su interior con resguardo una caña de pescar. Aquel curioso adolescente daba pequeños toques al llamativo hilo que apresaba sin fuerza alguna su rodeado dedo; el cual se apareció de la nada ante sus cafés orbes.

Junto al chico de verdes ropajes se encontraba un joven albino, ambos adolescentes compartiendo la misma edad, de alborotados mechones blanquecinos que hacían juego con su pálida piel; combinando a la perfección con los hermosos orbes zafiros que presentaba su seria mirada posada sobre el inesperado hilo que hizo una previa aparición. El de zafiro mirada tenía una mano en su mentón, claramente pensativo, contemplando con suma curiosidad el fenómeno carmesí al igual que su compañero quien llevaba el hilo en su dedo.

¿Qué crees que sera esto, Killua? —preguntó confundido el azabache. Dándole ligeros toques al hilo sintiendo al contacto con éste como daba leves palpitaciones como si de un corazón se tratase.

ꕤ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒖𝒔𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐 [𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora